“Excelente”

Clasificado como N.º 6 de 34 Restaurantes en Llívia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Producto excelente, una calidad excepcional, y todo cocinado perfectamente. Servicio muy atento y amable. Y unas vistas espectaculares. Relación calidad-precio correcto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Montserrat77
Escribir una opiniónOpiniones (591)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

El lugar estupendo, la comida buena, pero el trato a excepción de un camarero muy agradable, el resto y sobre todo el dueño van de sobrados... Es una lástima, pues tienen muchos clientes, pero con este trato que ya habíamos observado en otras ocasiones, puede ir a menos... no estan los tiempos para no dejar satisfechos a los clientes con un buen servicio..

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a andreagut2017
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustan mucho las fondues de queso, así que aprovechando un paseo por la Cerdanya fuimos allí ya que habíamos recibido buenas referencias por parte de unos amigos. Pedimos pues una fondue de queso, pero resulta que el medidor de potencia del fuego estaba encallado, y aquí empezó a truncarse una comida que hasta entonces iba como la seda. Inicialmente pusieron el fuego al máximo así que el queso se quemaba, vino el que supusimos que era el jefe i nos bajó el fuego, pero al mínimo con el que al cabo de unos minutos el queso se quedaba frío i como una piedra. Entonces nosotros mismos subimos la potencia del fuego pero se volvió a encallar el regulador del fuego. La misma camarera nos reconoció que aquello no funcionaba bién. Entonces volvió a venir el jefe a regañadientes, nos volvió a bajar el fuego al mínimo y nos dijo que por qué lo tocábamos, que él antes ya lo había puesto bién. Aquí ya no nos gustaron sus modales, muy soberbio, pero a la que cruzó la puerta lo oímos como nos criticaba delante de su personal. Critica a tus clientes lo que quieras, pero como mínimo que no te oigan! Es ridículo... de muy mala educación.

En paralelo, descubrimos que las malas formas no eran solo del jefe hacia sus clientes, sinó que también las observamos de la encargada hacia la camarera que nos servía. Se notaba que hacía poco tiempo que trabajaba allí, pero era muy profesional y atenta en todo, quedamos muy contentos. A pesar de esto observamos que la encargada continuamente le hacía observaciones con cosas que supuestamente hacía mal, pero de una forma totalmente despectiva, con lo que a la pobre chica se la veía muy agobiada y disgustada. No creo que sea la mejor forma de enseñarle a alguien el oficio. Además enlazando con lo expuesto anteriormente, otra vez todo delante de tus clientes, lamentable.

Finalmente pedimos la cuenta a la camarera y teníamos la intención de dejarle una buena propina. Nos vino a cobrar el jefe, deducimos que no sería para ella, así que nada de propina.

Es cierto que la comida estaba buena, pero por debajo de la media de la mayoría de restaurantes de este estilo a los que hemos ido.

En resumen, nos fuimos muy decepcionados e incluso un poco enfadados, a pesar de haber comido bastante bién. Personalmente no me había pasado antes. Ni volveremos ni se lo recomendaremos a nadie.

Saludos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
4  Agradécele a MSSM9393
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito que te desconecta de todo, si además te hace un buen día. Sólo falta que te sirvan una buena raclete y una buena fondue con unos quesos muy buenos y su acompañamiento, y todo muy bien servido y rápido. El café y postre te dejan tomarlo en el jardín. Una pasada. Volveré!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a santirodriguezf
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un problemilla en reserva, fuimos a las 21:15 y teniamos a las 22,:15 h, despues de revisar la reserva incluso siendo el error nuestro, nos recepcionaron y nos dieron mesa.
El problema vino despues con el servicio, la chica que vino a tomar nota feu muy estupida e incorrecta, con malas caras e distante a la hora de tomar la comanda, pero la que nos sirvió fue muy atenta y servicial, pero bueno la de la nota seguro que era la hija del propietario, por su parecido fisico, nada que decir de su padre, gracias a el cenamos a la hora que fuimos.
Mal asunto si te haces personal un error del cliente y encima lo solucionas, porque podrian a ver dicho que no y nos hubieramos aguantado, el error fue nuestro al hacer la reserva.
El resto, fue correcto, gracias a la chica que nos atendió, hasta le dejamos propina por su servicio, que si huviera sido la otra, vamos ni un centimo.
Agur !!!

Fecha de la visita: enero de 2020