“Correcto”

Rango de precios: USD 18 - USD 61
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La cocina merece un 5, el codillo de cerdo muy bueno, el único problema es que nos sentimos presionados para acabar los platos. Dos veces tuvimos que decirle al camarero que nuestra hija no había acabado de comer ya que quería retirarle el plato. El servicio lo valoramos con un dos. Precio correcto para la zona, por lo tanto, puntuación global, un 4.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a llunaisol2017
Escribir una opiniónOpiniones (344)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es Un buen restaurante ubicado en un hermoso lugar peratallada todos los trabajadores muy amable y educados y no hablar de la comida muy buena y el hotel muy lindo con las flores al rededor de todas las habitaciones muy lindo todo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a maxalexander123
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

Restaurante familiar, nos sorprendió mucho, calidad asequible con el precio, personal muy agradable. Volveremos .

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a raidencocacolao
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ridiculo lugar, NO vayan. Al ir ayer tenían algunas meses libres, que estaban reservadas, y el resto ocupadas. Le preguntamos si les iba a quedar alguna mesa libre a la mesera encargada, una mujer rubia, y de mala manera nos dijo que si queríamos esperar podíamos esperar a que se vaya alguna mesa. Esperamos media hora y cuando se fue una mesa y fuimos a sentarnos nos dijo que no podíamos porque estaba reservada . Le preguntamos si estaban todas las mesas reservadas y su respuesta fue NO SE. Cuando le recordamos que estábamos esperando hace media hora, nos echó del lugar. Nunca había recibido este tipo de trato en ningún restaurant, realmente horrible.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 148mercedesv
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Estuvimos 20min esperando a que nos tomaran nota para unos simples cafés. En un par de ocasiones el camarero nos dijo que ya venía. Al ver que se demoraban entramos a pedir y nos dijeron que a las 11:20 acababa el servicio en terraza. Eran las 11:40 y llevábamos un buen rato.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Celia M
cau1344, Propietario en Papibou, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Hola Celia: Siento mucho la incidencia que Ud. sufrió. Hay veces que hay momentos en que no se puede controlar todo. Pido mil disculpas y una más. Espero verla en otra ocasión, si así Ud. lo desea, y poder servirle como Ud. lo merece. Ya por pedir, sería de agradecer por mi parte si pudiera identificarse y pedir por Enric. Muchísimas gracias de antemano.