Lo más destacado según el crítico
Precioso

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021
Urkatu K
Provincia de Girona, España
mediante dispositivo móvil
Bonito

El sitio es espectacular. La carretera hasta llegar es complicada una vez que llegas no al refugio... Más información

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020
534carmenv
Molins de Rei, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 25 opiniones

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una buena excursión hasta con niños si no hay mucha nieve. Yo subí con un calzado que no era apropiado y aunque tuve varios resbalones pude llegar bien. El.lago congelado se podia caminar por encima. Super recomendable! Las montañas y todo el paisaje es precioso.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Urkatu K
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular.
La carretera hasta llegar es complicada una vez que llegas no al refugio porque habia una persona controlando que no dejaba en teoria subir hasta el refugio.
Desde que aparcamos el coche hasta el refugio dos kilómetros por pista y sin sombra, pero cual es nuestra sorpresa que cuando llegamos al refugio esta lleno de coches. ¿No estaba cerrado el acceso?
Empezamos la excursión y los paisajes son espectaculares, preciosos nada difícil, una vez que llegas al lago es muy bonito pero muy masificado, creo que tendrían que poner remedio y limitar el acceso.
Por lo demás muy bien.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 534carmenv
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Es sitio es muy bonito, pero estaba atestado de gente, deberían controlar el acceso ya en Meranges , el camino hasta que hay el primer control fue un verdadero atasco de coches, con el peligro que entraña, llegados al control no había aparcamiento y los vehículos se estacionaban en el camino, provocando un atasco de considerables proporciones.
Es una lastima la masificación que había y la presión que se ejerce sobre el entorno natural.
Haría falta una mejor regulación y control de accesos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
2  Agradécele a Antoni M
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excursión breve al primer lago desde el refugio.
La pista que subía estaba nevada y la nieve estaba congelada y, por ende, muy resbaladiza y peligrosa por caídas. Uno de los guardas del refu nos avisó.

El lago precioso en un semi circo de montañas.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a DaniMadasa
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paseo largo y relajado para ver la zona sin nieve. Con nieve es precioso todo el camino que va del refugio hasta el Lago de Malniu ( estuvimos en mayo de hace 4 años y la nieve llegaba a las rodillas). Dejamos el coche en el refugio,tras pagar 3 euros que sirven para el mantenimiento de la zona.
Hace fresco, ha llovido y apetece subir hasta el lago.Tras caminar unos 45 minutos,llegamos a ver las bonitas vistas.
Es un buen plan tanto para ir entre semana como en fin de semana.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
2  Agradécele a NereaCZS