Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

5 opiniones sobre hoteles
“Fantastico para desconectar!”
Se escribió una opinión Hace 6 días para una estancia en junio de 2018
NUEVO

Estuvimos una semana a finales de junio en familia. Perfecto para ir con peques espacioso y sin faltar detalles tanto en habitaciones como en cocina. Destacar la piscina y terraza con vistas.Los propietarios son un encanto!!! Gracias por todo!!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 jul 2018
Muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos que vuestra estancia haya sido de vuestro agrado. Esperamos veros pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2