“Atención pésima”

Clasificado como N.º 47 de 73 Restaurantes en Begur
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Hemos echo reserva a las 15:30, nos hemos esperado más de 45 minutos pasando por delante gente que llegó después de nosotras con la misma reserva a las 15:30. Fuimos 4 amigas y cuando digo nos pasaban delante eran mesas de 3 y donde caben 3 caben 4. No volveremos, y la comida deja mucho que desear. En resumen todo fatal, es mejor el chiringuito que el restaurante con mucha, demasiada diferencia

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a judithgP9082LJ
Escribir una opiniónOpiniones (225)

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paella mixta muy muy buena! Hasta los felicitamos, bien de precio chipirones también bien, comida para niños . Todo estupendo. Hasta el postre!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a manuspapi
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo. La comida deja mucho que desear, la paella de langosta; el arroz pasado, la langosta super seca, las almejas y mejillones como una roca. Todo congelado. Además q llego super caliente pero de haber estado rato en horno pq todo la capa de encima esta muy reseca, las cáscaras de los mejillones se rompían en la mano. Todo el marisco seco y sin sabor. Horrible, evitar ir.

Agradécele a Pedro V
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

El servicio muy rápido y agradable.
El arroz negro riquísimo.
Pero lo mejor los gintonics de Javier (a la altura de una coctelería profesional) y su sentido del humor, que nos ha hecho pasar una tarde estupenda! Volveremos seguro :)

Agradécele a Jose Ramon J
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Rápido muy rico. Arroz negro exquisito y unos gintonic de la mano de Xavier deliciosos. Recomendable

1  Agradécele a nachoj376