Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 días alojados en el Hotel. Estuvimos de maravilla. Habitación grande, limpia. Desayuno genial y con productos sin gluten. Y la recepcionista Maria J. encantadora, nos recomendo sitios geniales, recibimos muy buen trato. Encantados!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anna L
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado está noche pasada con una mascota. Un punto a favor que hayamos podido hacerlo. Nos han asignado una habitación en la tercera planta en la que hacía un tremendo calor. Tanto la habitación, el baño la salita y la terraza,de tamaño y condición estaba muy bien. Pero las dos ventanas que había en el techo ( pequeñisimas) , y encima no se podían abrir. Había un aparato de aire acondicionado en la parte de la cama que no era suficiente para todo.
El colchón estaba muy bien así como el desayuno.
Creo que deberían mejorar la aireación y arreglar las ventanas por que el calor al entrar era insoportable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana A
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en nuestro camino desde el norte hacia Cádiz. El hotel está muy cómodo para parada en viaje, la piscina está bien para refrescarse.
Muy buen servicio, la gente muy maja
El restaurante está bien, comimos al llegar y nos gustó la opción de poder pedir medio menú, porque no teníamos mucho hambre
Está en un polígono industrial, así que el entorno no es muy bonito, pero es muy cómodo para llegar , sin perder mucho tiempo, y reanudar el viaje. Tiene parking gratis en el mismo hotel

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria P
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación triple con cuna impecable. El baño ya quisieran muchos de 5 estrellas tener. Nuevo, limpísimo, ducha con mampara y todos los accesorios. La piscina con zona de hamacas es un punto a su favor. Pero el personal es de 10. Sin excepción. Siempre que pasemos por aquí nos alojaremos en este hotel sin duda.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Enedoto
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a mitad de viaje por cansancio y no nos ha gustado nada. Los pasillos están a 30 grados por lo menos. La habitación que nos dieron tenía un olor persistente a perfume barato y las patas de la cama estaban todas flojas. Me pasé la noche pensando que al darnos la vuelta nos íbamos a caer al suelo.
En el baño lo más destacado es la cortina de la ducha. Da un poco de repelús que te roce una cortina con alguna mancha mientras te duchas. Sería mejor si poco a poco las fueran cambiando por mamparas.
El aire acondicionado funcionaba fenomenal y que tuviera piscina también fue un punto a favor.
El personal es encantador y muy dispuesto a ayudarte. Todos sin excepción. El camarero que había en el desayuno fue especialmente amable y además nos recomendó probar lo típico allí.
Como sugerencia a los dueños lo del tema de las cortinas del baño y también la pintura de las paredes. Es desolador que se hayan pintado las escaleras igual que un parking. Le hace falta un lavado de cara. Estuvimos en la H.215. Quizás otras zonas del hotel ya estén mejoradas, pero en esta ocasión fue un poco duro pasar allí la noche.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sara M