Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos parada de regreso de Portugal. Sitio correcto, habitaciones limpias y con espacio suficiente. Restaurante aceptable para salir del paso. La piscina es un punto a su favor. En el precio te incluyen el desayuno bufet que está bastante bien. Económico y, aunque está en un polígono se llega en un momento al centro.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos H
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel barato con todo lo que necesitas, incluso piscina. Para mí las únicas pegas son el desayuno autoservicio de muy baja calidad y que en el baño las toallas de mano no se pueden colgar. Aunque está en un polígono industrial, llegas en un pis pas a Plasencia y hay aparcamientos de sobra.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a flings09
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Encontramos la piscina sucia, las sombrillas algunas estaban estropeadas y no estaban situadas en sus soportes lo que hacía difícil su manejo. El servicio de cafetería era escaso y no había una buena reposición de productos. La habitación estaba muy bien y la atención del personal de recepción excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir zona nueva y con ventanas no orientadas a las vías del tren.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JuanAntonioPrieto
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 días alojados en el Hotel. Estuvimos de maravilla. Habitación grande, limpia. Desayuno genial y con productos sin gluten. Y la recepcionista Maria J. encantadora, nos recomendo sitios geniales, recibimos muy buen trato. Encantados!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anna L
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado está noche pasada con una mascota. Un punto a favor que hayamos podido hacerlo. Nos han asignado una habitación en la tercera planta en la que hacía un tremendo calor. Tanto la habitación, el baño la salita y la terraza,de tamaño y condición estaba muy bien. Pero las dos ventanas que había en el techo ( pequeñisimas) , y encima no se podían abrir. Había un aparato de aire acondicionado en la parte de la cama que no era suficiente para todo.
El colchón estaba muy bien así como el desayuno.
Creo que deberían mejorar la aireación y arreglar las ventanas por que el calor al entrar era insoportable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana A