California Inn
USD 55
USD 93
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Route 66 Motel(Barstow)(¡Muy buen precio!)
USD 50
1.087 resultados
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2014

este fue nuestro hotel elegido de camino a Yosemite. la verdad que nos gusto mucho por lo mucho que ofrece a un precio tan bueno. habitación amplia, limpia, servicio de lavandería y piscina exterior. ademas tenia un completísimo desayuno, posiblemente de los mejores que tomamos a lo largo de 21 días por california. Ademas el hotel esta cerca de supermercados y restaurante, así como de gasolineras. Si su intención es parar en Barstow, este es un hotel que recomendaría.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Iosu44
Se escribió una opinión 25 de junio de 2014

Parada después de un largo, largo viaje desde España.
No íbamos con muchas expectativas, pero nos sorprendió. Buena relación calidad-precio. Habitación grande, camas confortables, limpio. Desayuno correcto, no es un cinco estrellas, pero suficiente para reponer fuerzas y seguir camino. Muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a danesina
Se escribió una opinión 29 de enero de 2014

Utilizamos este hotel para uno noche, camino a Williams. El hotel bueno, bonito y barato. Tiene un cuarto limpio, grande, las camas son cómodas, el baño también limpio. solo lo usamos a para dormir.
El desayuno también es aceptable. Ninguna queja. Creo que para un par de noche vale la pena.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Julio40BsAs
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2013

Pasamos una noche de camino al granda canyon, tiene un desayuno mu majo, con maquina para gofres. La dependienta muy maja nos llamo ella misma para confirmar la reserva del vuelo en helicóptero porque nuestro movil no funcionaba.
El pueblo bien, fuimos a finales de octubre y la verdad q para las 22h no quedaban mas q las cadenas de restaurantes para cenar, pero nos tomamos una cerveza cerca del hotel donde va la gente del pueblo.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Mirentxu_yo
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2013

Un alto en el camino entre Arizona y San Diego, unos 45 dólares, personal muy eficiente y bastante amable, la habitación bastante grande, con su nevera, micro-ondas, etc., 2 lavabos.. Todo muy limpio y muy bien cuidado
La habitación tenía acceso directo a la piscina, de muy buen tamaño y cuidada. El desayuno más que correcto, con zumo de naranja, algo de salado y lo típico de dulce con gofres.
La ubicación, excelente, relativamente cerca de la autopista y rodeado de restaurantes y supermercados a tiro de un paseo. Parece imposible que por ese dinero den tanto.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Luis2065