“Excelente”
Opinión sobre: California Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
California Inn
En el puesto n.º5 de 29 hoteles en Barstow
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 20 octubre 2014

Buen hotel
Si Lo recomiendo
Es buen hotel Esta bien situado el personal que nos atiende es muy formal
Pasamos muy bueno Nos falta mañana el desayuno
Las instalaciones son muy buenas,el acceso es adecuado ,estamos felices y si volvemos nos alojaremos otra vez

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a JohnF5424LF
Escribe una opiniónOpiniones (1.035)

Se escribió una opinión 19 octubre 2014

este fue nuestro hotel elegido de camino a Yosemite. la verdad que nos gusto mucho por lo mucho que ofrece a un precio tan bueno. habitación amplia, limpia, servicio de lavandería y piscina exterior. ademas tenia un completísimo desayuno, posiblemente de los mejores que tomamos a lo largo de 21 días por california. Ademas el hotel esta cerca de supermercados y restaurante, así como de gasolineras. Si su intención es parar en Barstow, este es un hotel que recomendaría.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Iosu44
Se escribió una opinión 25 junio 2014

Parada después de un largo, largo viaje desde España.
No íbamos con muchas expectativas, pero nos sorprendió. Buena relación calidad-precio. Habitación grande, camas confortables, limpio. Desayuno correcto, no es un cinco estrellas, pero suficiente para reponer fuerzas y seguir camino. Muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a danesina
Se escribió una opinión 29 enero 2014

Utilizamos este hotel para uno noche, camino a Williams. El hotel bueno, bonito y barato. Tiene un cuarto limpio, grande, las camas son cómodas, el baño también limpio. solo lo usamos a para dormir.
El desayuno también es aceptable. Ninguna queja. Creo que para un par de noche vale la pena.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Julio40BsAs
Se escribió una opinión 13 noviembre 2013

Pasamos una noche de camino al granda canyon, tiene un desayuno mu majo, con maquina para gofres. La dependienta muy maja nos llamo ella misma para confirmar la reserva del vuelo en helicóptero porque nuestro movil no funcionaba.
El pueblo bien, fuimos a finales de octubre y la verdad q para las 22h no quedaban mas q las cadenas de restaurantes para cenar, pero nos tomamos una cerveza cerca del hotel donde va la gente del pueblo.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Mirentxu_yo
Se escribió una opinión 7 agosto 2013

Un alto en el camino entre Arizona y San Diego, unos 45 dólares, personal muy eficiente y bastante amable, la habitación bastante grande, con su nevera, micro-ondas, etc., 2 lavabos.. Todo muy limpio y muy bien cuidado
La habitación tenía acceso directo a la piscina, de muy buen tamaño y cuidada. El desayuno más que correcto, con zumo de naranja, algo de salado y lo típico de dulce con gofres.
La ubicación, excelente, relativamente cerca de la autopista y rodeado de restaurantes y supermercados a tiro de un paseo. Parece imposible que por ese dinero den tanto.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Luis2065
Se escribió una opinión 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Motel a medio camino entre LA y Las Vegas. Precio barato y buenas prestaciones: habitaciones grandes, baño aceptable, piscina grande y desayuno cuidado. El mayor problema es el calor en las habitaciones, hay aire acondicionado pero es muy ruidoso y molesta a la hora de dormir.

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a PipeRomeraRodrigo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barstow
A 0,4 kilómetros
Ayres Hotel Barstow
Ayres Hotel Barstow
N.° 3 de 29 en Barstow
A 9,1 kilómetros
Hampton Inn & Suites Barstow
Hampton Inn & Suites Barstow
N.° 2 de 29 en Barstow
A 0,8 kilómetros
Travelodge Barstow
Travelodge Barstow
N.° 11 de 29 en Barstow

¿Estuviste en California Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre California Inn

Dirección: 1431 E Main St, Barstow, CA 92311-3216 (Previamente Comfort Inn)
Ubicación: Estados Unidos > California > Desierto de California > Barstow
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de Ecohoteles en Barstow
N.º  5 de hoteles para familias en Barstow
N.º  6 de hoteles románticos en Barstow
N.º  7 de hoteles de negocios en Barstow
Rango de precios: USD 63 - USD 92 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — California Inn 2*
Cantidad de habitaciones: 64
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el California Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
California Hotel Barstow

¿Este es su perfil de TripAdvisor?