“Atención inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Vista nocturna
Vista nocturna
Piscina
Porche
Terraza
Horno de leña y barbacoa
Detalle horno de leña
Baño Las estrellas de Monfragüe
Detalle puerta de baño
Habitación Cañada Real
Habitación Cañada Real
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 14
Malpartida de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MerinoGar
“Atención inmejorable”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en enero de 2020

Hemos estado a finales de enero una familia de 4 personas y nos ha gustado mucho. La casa y las habitaciones son muy cómodas y están decoradas con mucho gusto. El desayuno riquísimo y la atención del dueño inmejorable, nos ha recomendado las mejores excursiones. Muy recomendable y repetiremos con gusto

Fecha de la estadía: enero de 2020
lourdes18
Mérida, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Estupenda”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Hemos estado este fin de semana un grupo de 14 amigos con niños pequeños. Hemos alquilado la casa completa, tiene todo tipo de detalles tanto en los dormitorios como en el menaje del hogar. Amplia y con dos espacios ya que en la parte de arriba también tiene un salón con cocina. El jardín es estupendo con barbacoa y un espacio para que los niños jueguen. Todo súper limpio. Estupenda para grupos grandes, aunque también alquila las habitaciones sueltas. El aparcamiento en la misma puerta. Adaptada a personas con movilidad reducida, la parte de abajo de la vivienda no tiene escalones y la ducha también está adaptada así como las puertas. En los alrededores se puede disfrutar del estupendo parque de Monfrague así como de la ciudad de plasencia, muy bonita también. Muchísimas gracias Fran por hacernos tan estupenda la estancia y atenderme al teléfono cuando te preguntaba.
"Peña el agua"

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
27 dic 2019
Muchísimas gracias Lourdes por compartir vuestra experiencia. Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten la estancia, tanto por las comodidades que ofrece la casa como por el entorno tan maravilloso y diverso que tenemos. Tratamos de dar siempre una atención personalizada en funciónd de las necesidades de cada grupo o pareja para que se sientan como en casa y además aprovechen al máximo los días que están con nosotros. Un abrazo para todo el grupo y será un placer volver a recibiros en otro momento.
SantiVaal
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Gran experiencia vacacional”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado 3 días en Los Encantos de Monfragüe. La casa es excepcional a cualquier nivel: limpieza, comodidad, belleza... Es raro no poder poner ningún "pero" a un alojamiento, pero esta casa alcanza la perfección. Nuestra habitación (El Salto del Gitano) era amplia, cómoda y luminosa. Los desayunos, geniales en cantidad y calidad.La piscina, un perfecto desahogo ante el calor estival, limpia y muy cuidada. El silencio hace que el descanso sea perfecto. Y el trato tanto de Fran como de Carmen hace que te sientas en casa. Se preocupan por cada detalle para hacer perfecta la estancia. Además, hay que aprovecharse de los conocimientos de Fran en cuanto a qué ver y hacer en la comarca.
Fran, Carmen, muchísimas gracias por todo. Volveremos a vernos sin ninguna duda!
Santi y Marina

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 ago 2019
Muchísimas gracias Santi y Marina por vuestro amable comentario. Nos anima a seguir trabajando con el mismo entusiasmo con el que iniciamos este proyecto hace cuatro años. Para nosotros ha sido un placer conoceros y estaremos encantados de volver a recibiros y conocer a Sabina. Os deseamos de corazón, lo mejor con vuestra peque. Un abrazo.
ENCAMINO6...
Crítico de nivel 6
34 opiniones sobre hoteles
“Espero volver”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Reservamos una habitación con desayuno, todo muy limpio, y el desayuno buenísimo aún siendo sencillo, no se trata de inflarte, sino de desayunar algo bueno, tostadas de buen pan, dulces tradicionales y zumo de naranja recién exprimido. Volvería sin dudarlo!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
3 mar 2019
Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre la estancia con nosotros. Será un placer volver a recibirles.
Aprovechamos su comentario para informar sobre el desayuno que ofrecemos: café, infusiones, leche, zumo de naranja recién exprimido, tostadas de pan de pueblo con aceite, jamón, tomate, diferentes patés,mantequilla, mermeladas y pastas artesanas del pueblo.
Noblit
La Rioja, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable! Para repetir”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Buena casa nueva con un par de años limpia y con muy buena atención, con todo el tipo de comodidades, gran ducha, gran cama, amplio baño, zonas comunes muy limpias y bien preparadas, todo estupendo y la piscina un lujo.
Si paro de nuevo en alrededor aquí será!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
19 ago 2018
Muchísimas gracias Salvador por compartir su opinión sobre nuestra casa. Nos alegra que hayan disfrutado la estancia. Será un placer volver a recibirles.
RitaGP
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 6
49 opiniones sobre hoteles
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Íbamos camino de Ciudad Real y pensamos en hacer noche a mitad de camino; así que escogimos un lugar que estuviese cerca de la autovía, para no perder mucho tiempo.

Viendo opciones por ubicación encontramos Encantos de Monfragüe y, cuando vimos las fotos, ya reservamos sin dudarlo.

El entorno en el que se ubica la casa es muy tranquilo, y la casa es -sencillamente- espectacular!

Está dividida en dos plantas, independientes ya que ambas tienen salón y cocina. La única diferencia es que la planta baja tiene un salón más amplio (pensado para cuando se alquila la casa completa) y tiene tres habitaciones... y tiene acceso directo al jardín y la piscina. El piso superior cuenta con salón y cocina y cuatro habitaciones. Toda la casa está decorada al estilo rústico... con muebles preciosos que los propios dueños se encargaron de diseñar; ñincluso incorporando elementos antiguos de labranza recuperados y restaurados como elementos decorativos y/o muebles funcionales.

La cocina es amplia y cuenta con todo lo necesario para una estancia cómoda… ambos salones tienen chimenea.

Todas las habitaciones cuentan con dos camas y son lo suficientemente amplias como para que entren -si fuese necesario- camas supletorias. Están equipadas con aire acondicionado y televisión LCD de pantalla plana. Los muebles, al igual que los de toda la casa han sido diseñados por los dueños. Cuenta con una pequeña mesita con dos sillas a modo de rincón de lectura. Los baños son amplios y la curiosidad es que la mampara tiene un vinilo con una imagen que responde al nombre de cada habitación, destacando aquellas fotografías de parajes típicos del lugar. En el baño hay amenities con productos de la marca La Chinata (jabón de manos, crema de manos, gel y champú). Tienen albornoces y secador de pelo.

Cada habitación está decorada de un modo diferente, en la playa baja predomina la piedra mientras que en la de arriba lo hace la madera.

En el jardín hay barbacoa para disfrutar de un asado y después pegarse un chapuzón en la piscina.

El desayuno te lo preparan ellos, y es todo casero: con pastas caseras de la panadería del pueblo, tostadas de pan de hogaza, aceite de La Chinata (que la marca además es de Plasencia), tomate, mantequilla, mermelada y jamón, café y zumo natural. Y tomarlo en el jardín frente a la piscina es una gozada!

La hospitalidad es fantástica y te hacen sentir como en casa (la distribución de la casa ayuda a ello, no parece una casa de turismo rural). Carmen (que fue quien nos recibió, aunque su hermano Francisco es quien lo gestiona habitualmente) es muy amable y a nuestra llegada nos explicó las curiosidades de la casa (que explique más arriba) y nos enseñó la casa completa. Además nos regaló un paquete de productos ibéricos que estaban deliciosos.

Es una muuuuuuuy excelente opción, tanto para ir a pasar un fin de semana (se alquila la casa completa o por plantas) como para pasar unos días (alquiler por habitaciones durante la semana). Su ubicación es idónea porque está prácticamente a 40 minutos de Las Hurdes, del Jerte, etc.

Sin duda repetiremos y, con seguridad, será uno de los sitios que recomendaré a mis amigos porque merece muchísimo la pena!

Fecha de la estadía: junio de 2018
2 jul 2018
Muchísimas gracias Rita por su comentario. Nosotros no podríamos haber detallado mejor la casa; es una gran satisfacción para nosotros que nuestros huéspedes disfruten cada detalle y se lleven un bonito recuerdo de su estancia.
En cuanto al entorno, tenemos la suerte de disfrutar de sitios tan maravillosos como el corazón de Monfragüe a 15 km, la ciudad histórica de Plasencia a 7 km y parajes emblemáticos como Jerte, Ambroz o La Vera a tan solo 30 km. Además de Cáceres, Trujillo, Coria o Las Hurdes.
Será un placer volver a recibirles cuando decidan volver por Extremadura.
Un fuerte abrazo para los cuatro.
AlexG4133
Bilbao, España
“Lugar inmejorable con trato familiar”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estábamos de paso y buscamos el alojamiento el mismo día. Escogimos este hotel rural por las valoraciones y desde luego que no nos equivocamos. A resaltar la hospitalidad con la que te recibe Francisco, nos dio unos sobrecitos de embutido y al enterarse de que mi pareja es vegana nos dio una lata de pimentón de la Vera, todo un detalle. Además te explica perfectamente que lugares visitar de la zona y nos ofreció la posibilidad de cenar en cualquiera de los dos fantásticos comedores que tienen. El desayuno casero y muy rico servido amablemente por Carmen. Estaba todo muy limpio y decorado con mucho gusto. El coche se puede dejar aparcado en frente de la estancia sin problema. Para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 may 2018
Muchísimas gracias Alex por compartir la experiencia en nuestra casa. Los huéspedes que se alojan por habitación tienen a su disposición las zonas comunes como las cocinas, salones y jardín para hacer su estancia lo más confortable posible. Nuestro objetivo es que os sintáis como en casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2