Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un hotel con mucho encanto. Situación en pleno centro, habitaciones grandes, limpias, con gran terraza. En recepción nos informaron de todas las cosas que se podían ver y de muchas otras anécdotas relacionadas con el hotel y la ciudad. Llegamos por casualidad, pero nos encantó.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a nachof853
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en El Centro de Zafra, en la misma plaza Grande. Muy buenas vistas desde su terraza. La amabilidad del todo su personal, desde el gerente y las personas que nos atendieron en el desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a JuanCarlos111
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Reservamos a través de una aplicación, aunque conocíamos el lugar y la bella ciudad de Zafra. Habitaciones espaciosas y pulcramente limpias.
Instalaciones muy cuidadas en un edificio singular. Perfecto para pasear y
disfrutar de la gastronomía de Zafra en los múltiples establecimientos de la Plaza Grande.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas sobre la Plaza son excelentes, aunque sean más bulliciosas que las del interior.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Kikeguass
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017

Situación inmejorable, en la plaza Grande. Se puede dejar el coche en la misma puerta para carga y descarga.
Nos ha encantado, reformado con mucho encanto y mimo. Hay detalles que hacen del hotel diferente a cualquier otro.

Habitación y baño amplios, la ducha es gigante y con hidromasaje, dispone de todo tipo de amenities. Colchón muy cómodo. Hay nevera en la habitación. Muy limpio.
Sugerencia: alguna percha para las toallas.

Desayuno: café, barritas de pan, zumo naranja, perrunillas (dulce típico de la zona).
Para las tostadas no sólo hay mermelada y mantequilla, hay también tarrinas de paté, queso, cachuela, preparado de tomate-ajo-aceite, tomate natural, crema jamón york, etc...
Puedes repetir lo que quieras, así que es muy completo para este tipo de establecimientos.

Personal: muy atento, educado y amable.

Sin duda, volveremos...

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a cristiano_ronaldo_9
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel en 2 ocasiones. La primera vez fue entre semana y me facilitaron una habitación que da a la parte posterior. Fue un viaje de trabajo y me sirvió. En esta ocasión, era un sábado y la habitación daba directamente a la plaza. Imposible dormir. A las 4.00 de la mañana se fueron los últimos fiesteros de allí. Cierto es que en recepción nos consultaron nuestra preferencia pero deberían avisar de que esa circunstancia se puede dar hasta esas horas. La habitación grande pero de muebles antiguos (mido 1.84 y no cabía bien en la cama). Baño bien. Aparcamiento gratuito cercano. Sinceramente, no creo que repita.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Eldiamenospensado