Hotel Los Balcones de Zafra
Hotel Las Eras(Zafra)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Restaurante
Hotel Cervantes S.L.(Zafra)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Las Atalayas(Zafra)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Restaurante
USD 74
USD 56
  • Desayuno incluido
Hotel Acosta Ciudad de la Musica(Villafranca de los Barros)
USD 44
TripAdvisor
  • Piscina
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un hotel con mucho encanto. Situación en pleno centro, habitaciones grandes, limpias, con gran terraza. En recepción nos informaron de todas las cosas que se podían ver y de muchas otras anécdotas relacionadas con el hotel y la ciudad. Llegamos por casualidad, pero nos encantó.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Nacho F
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en El Centro de Zafra, en la misma plaza Grande. Muy buenas vistas desde su terraza. La amabilidad del todo su personal, desde el gerente y las personas que nos atendieron en el desayuno.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JuanCarlos111
Se escribió una opinión 10 julio 2017

Reservamos a través de una aplicación, aunque conocíamos el lugar y la bella ciudad de Zafra. Habitaciones espaciosas y pulcramente limpias.
Instalaciones muy cuidadas en un edificio singular. Perfecto para pasear y
disfrutar de la gastronomía de Zafra en los múltiples establecimientos de la Plaza Grande.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas sobre la Plaza son excelentes, aunque sean más bulliciosas que las del interior.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Kikeguass
Se escribió una opinión 12 junio 2017

Situación inmejorable, en la plaza Grande. Se puede dejar el coche en la misma puerta para carga y descarga.
Nos ha encantado, reformado con mucho encanto y mimo. Hay detalles que hacen del hotel diferente a cualquier otro.

Habitación y baño amplios, la ducha es gigante y con hidromasaje, dispone de todo tipo de amenities. Colchón muy cómodo. Hay nevera en la habitación. Muy limpio.
Sugerencia: alguna percha para las toallas.

Desayuno: café, barritas de pan, zumo naranja, perrunillas (dulce típico de la zona).
Para las tostadas no sólo hay mermelada y mantequilla, hay también tarrinas de paté, queso, cachuela, preparado de tomate-ajo-aceite, tomate natural, crema jamón york, etc...
Puedes repetir lo que quieras, así que es muy completo para este tipo de establecimientos.

Personal: muy atento, educado y amable.

Sin duda, volveremos...

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a cristiano_ronaldo_9
Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel en 2 ocasiones. La primera vez fue entre semana y me facilitaron una habitación que da a la parte posterior. Fue un viaje de trabajo y me sirvió. En esta ocasión, era un sábado y la habitación daba directamente a la plaza. Imposible dormir. A las 4.00 de la mañana se fueron los últimos fiesteros de allí. Cierto es que en recepción nos consultaron nuestra preferencia pero deberían avisar de que esa circunstancia se puede dar hasta esas horas. La habitación grande pero de muebles antiguos (mido 1.84 y no cabía bien en la cama). Baño bien. Aparcamiento gratuito cercano. Sinceramente, no creo que repita.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eldiamenospensado