“Buena relación calidad-precio”
Opinión sobre: Hotel Cervantes S.L.

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cervantes S.L.
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Zafra
Se escribió una opinión 5 septiembre 2014

Acogedor muy cerca del centro. Zona tranquila y aparcamiento fácil. Habitación muy correcta y completa (colchón en buen estado, nevera, aire acondicionado...) No tiene ascensor. Trato fenomenal de Ivan y de María.--

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la primera planta y estaba muy bien.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Elisabeth A

Se escribió una opinión 12 agosto 2014

Por ahí salva y por la situación que permite un paseo hasta el centro, y la calle permite aparcar el coche bien, que el pueblo no lo pone fácil por el centro. La habitación era fea, oscura, con muebles para jubilar, mal colchón y el baño para estar lo justo y casi mejor no mirarlo. Eso sí, funcional. Nada más entrar olía a tabaco, que si bien es culpa de quien fumó donde no debía, es responsabilidad del hotel supervisar la habitación para el nuevo cliente, y al limpiarla tuvieron que darse cuenta, pero no ventilaron. Para rematar la parada, el sueño fue complicado por lo mucho que se oyen los ruidos de las otras habitaciones. No lo recomiendo pero si llevas perro tienes pocas opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si es en altura mejor y si no es interior te deprime menos
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a jazzemax
Se escribió una opinión 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio, el trato fue inmejorable, en el hotel se respiraba un ambiente familiar. Muy cerca del centro, en una zona tranquila, donde poder descansar. Por el precio de una habitación simple me dejaron una doble, muy espaciosa.

Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Ana Q
Se escribió una opinión 30 mayo 2014

Era la primera vez que visitaba Zafra y quede gratamente sorprendido. La calidad-precio es fantástica. El trato con el personal sencillamente magnifico.El chico que estaba en recepción, nos indico, lo que deberíamos visitar y donde se podía cenar. Todo perfecto. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Que se dejen asesorar, por el personal.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Ruben R
Se escribió una opinión 5 noviembre 2013

Fuimos un grupo de amigos, de paso hacia Sevilla. Muy buen trato en recepción, nos atendieron con mucha simpatía y nos recomendaron un buen sitio para cenar en Zafra. La habitación normalita, bien para el precio. Lo peor de la misma, pues que el baño tenía ducha, con cortinilla, no mampara, y el agua se salía por todos lados, por lo demás bien. Desayunamos en el hotel, muy bien y rápidamente atendidos. Se aparca con facilidad en la puerta misma del hotel. Muy recomendable para pasar una noche.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a CarlosGB1973
Se escribió una opinión 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando dos noches en este hotel debido a que teníamos una boda en zafra. Muy limpio y con una buena atención por parte de los dueños. El precio económico así q no se puede pedir más. No le doy el 10 porque seguro que hay hoteles mejores por Zafra aunque este no me defraudó en absoluto.

Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a puente84
Se escribió una opinión 8 octubre 2013

Mi novia y yo fuimos a pasar las vacaciones en Extremadura y nos quedamos en Zafra y fue un acierto quedarnos en el hotel Cervantes. El trato es excelente y la relación calidad/precio muy buena. Las habitaciones y baño están bien y todo muy limpio. Se lo recomiendo a todos aquellos que quieran disfrutar de Extremadura.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene wifi en las habitaciones.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a Iban M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zafra
Las Atalayas
Hotel Las Eras
Hotel Las Eras
N.° 8 de 8 en Zafra

¿Estuviste en Hotel Cervantes S.L.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Cervantes S.L.

Dirección: Cervantes, 7, 06300 Zafra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Zafra
Rango de precios: USD 48 - USD 50 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cervantes S.L. 2*
Cantidad de habitaciones: 39
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Negocio familiar, el Hotel se inauguró en Junio del 2005. Somos una familia de raíces ganaderas, quisimos complementar nuestro trabajo abriendo en tiempo una casa rural, tal fue la aceptación de los clientes y nuestro agrado por satisfacerlos, que decidimos abrir un Hotel en el mismo centro de Zafra persiguiendo la misma filosofía, exquisito trato con el cliente y ambiente de relax. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Cervantes S.L. en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?