Hotel Cervantes S.L.
Estupendo 4,5/5
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Sierra(Fuente del Maestre)
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 12 agosto 2014

Por ahí salva y por la situación que permite un paseo hasta el centro, y la calle permite aparcar el coche bien, que el pueblo no lo pone fácil por el centro. La habitación era fea, oscura, con muebles para jubilar, mal colchón y el baño para estar lo justo y casi mejor no mirarlo. Eso sí, funcional. Nada más entrar olía a tabaco, que si bien es culpa de quien fumó donde no debía, es responsabilidad del hotel supervisar la habitación para el nuevo cliente, y al limpiarla tuvieron que darse cuenta, pero no ventilaron. Para rematar la parada, el sueño fue complicado por lo mucho que se oyen los ruidos de las otras habitaciones. No lo recomiendo pero si llevas perro tienes pocas opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si es en altura mejor y si no es interior te deprime menos
    • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
    1  Agradécele a jazzemax
    Se escribió una opinión 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio, el trato fue inmejorable, en el hotel se respiraba un ambiente familiar. Muy cerca del centro, en una zona tranquila, donde poder descansar. Por el precio de una habitación simple me dejaron una doble, muy espaciosa.

Estadía: julio de 2014
    1  Agradécele a Ana Q
    Se escribió una opinión 30 mayo 2014

Era la primera vez que visitaba Zafra y quede gratamente sorprendido. La calidad-precio es fantástica. El trato con el personal sencillamente magnifico.El chico que estaba en recepción, nos indico, lo que deberíamos visitar y donde se podía cenar. Todo perfecto. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Que se dejen asesorar, por el personal.
    • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
    1  Agradécele a Ruben R
    Se escribió una opinión 5 noviembre 2013

Fuimos un grupo de amigos, de paso hacia Sevilla. Muy buen trato en recepción, nos atendieron con mucha simpatía y nos recomendaron un buen sitio para cenar en Zafra. La habitación normalita, bien para el precio. Lo peor de la misma, pues que el baño tenía ducha, con cortinilla, no mampara, y el agua se salía por todos lados, por lo demás bien. Desayunamos en el hotel, muy bien y rápidamente atendidos. Se aparca con facilidad en la puerta misma del hotel. Muy recomendable para pasar una noche.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
    2  Agradécele a CarlosGB1973
    Se escribió una opinión 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando dos noches en este hotel debido a que teníamos una boda en zafra. Muy limpio y con una buena atención por parte de los dueños. El precio económico así q no se puede pedir más. No le doy el 10 porque seguro que hay hoteles mejores por Zafra aunque este no me defraudó en absoluto.

Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
    Agradécele a puente84