“Repetiremos”
Opinión sobre: O Paso

O Paso
Clasificado como N.º 243 de 319 Restaurantes en Lugo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Espectacular...pocos o ningun sitio igual calidad/precio y cantidad..bien cocinado y buena atención..

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a P7452PCluisa
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un sabado, el restaurante estaba lleno y con cola para tener mesa y era por algo. Menú por 14 euros con muchisimos primeros y segundos para escoger, postres caseros y café. La comida excelente y el servicio al nivel de la comida. Tiene mucha clientela porque lo merece.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a xanri
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

No llegamos a comer, y aqui la razón:
Ibamos con mi madre de 83 años, con una pierna de protesis. Había una rampa en la terraza que rodea el local, pero la zona de rampa estaba ocupada con una mesa. Los señores de la mesa se levantaron muy educadamente para cedernos el paso. Entramos por la primera puerta que vimos. Resultó ser una puerta lateral que daba directamente al comedor.
Nos encontramos con un comedor ruidoso, repleto de mesas con el sitio justo para caminar entre ellas.
El saludo de la Señora rubia era a gritos, con malas maneras 'No podeis entrar por ahí, teneis que salir y dar la vuelta y entrar por la otra puerta'. Mis padres no la escucharon, vieron una mesa libre, y fueron a la mesa. Yo seguía a la Señora rubia quien seguía gritandome como si yo fuera una niña que se comportaba mal. Ella entró en cocina, y yo dije al señor de la parilla que 'vaya formas' y para defenderla contestó que estaba muy apurrada.
La señora salio del vaiven de la cocina y le pregunté donde teníamos que esperar. 'Ahi mismo' fue la respuesta, y yo le dije que lo sentía mucho, pero no sabíamos el procedimiento, ni las puertas 'permitidas' a los clientes. Ella dijo que había mas gente esperando para esa mesa.
Fui a buscar a mis padres, para decirles que no podrían coger la mesa, pero mientras tanto el camarero les había dicho que se sentaban mientras les preparaba la mesa.
Despues de mas gritos y llamadas de atención de la Señora Rubia, dije a mis padres que fueramos de ahí. Salimos por la 'puerta ilegal' y miré por si había algun aviso de 'Prohibido la Entrada' o 'Solo acceso Personal' pero no había nada.
Volví a dentro para decir a la Señora rubia, que no había ninguna indicación en la puerta que prohibía el paso al publico, y ella contestó 'Ya, pero es así y ya está' asi que le dije sus maneras eran fuera de lugar y que fue muy maleducada.
Nos fuimos.
Aunque hubiera un aviso en esa puerta que no vieramos, se puede decir las cosas con educación.
Pero encima, en pleno COVID, no solo NO hay ningun aviso en la puerta que da directamente al centro del comedor, te llaman la atención a gritos y con maldad si lo usas.
El comedor está abarotado, y dudo mucho que están respetando las nuevas normas de seguridad y distancia.
Yo no dejo mi dinero donde te tratan con la punta del pie.

Agradécele a G5286HVstephl
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Muy mal trato de las dueñas hacia los clientes.Sobre todo la chica rubia a gritos e incluso insultos,asi resuelben sus errores.
Desde luego no voberé probar.
Una verguenza

Agradécele a 1Smj
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Sinceramente considero que la comida bien, el empleado que me atendió muy bien pero el problema está más arriba, no considero que una persona que trabaja de cara al público, menos aún siendo dirigente del mismo, deba estar toda la jornada a voces, si no es por una cosa es por otra. Si voy a comer a un restaurante lo que menos me gusta es la falta de respeto hacia el público, la falta de mediación, la falta de asunción de errores y, sobre todo, la falta de formas. Desde luego no lo recomiendo, en general las situaciones que se dan en el local no compensan lo bien que puedan hacerlo ni los empleados, ni siquiera la comida por muy buena que pueda estar.

Agradécele a jbH2325VF