“Muy bien!”
Opinión sobre: Manolo de Marce

Manolo de Marce
Clasificado como N.º 118 de 319 Restaurantes en Lugo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bueno, tanto la comida como el trato fueron excelentes. Recomendable 100%.
Para repetir, sin duda :)

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a simf84
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante un poco escondido en el centro histórico, tiene una excelente cocina de la región gallega. Hoy caldo gallego y pulpo, todo exquisito.

Fecha de la visita: octubre de 2020
19  Agradécele a Alberto1956
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Magnífica velada! El trato inmejorable y con todos los protocolos COVID para pasar un rato seguro!
La comida excelente, sobretodo las zamburiñas y el churrasco! Nós quedó el pulpo son probar, pero pronto volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a LorenaSalFer
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pulpo espectacular y anfitriones super agradables. Encontramos este sitio de pura casualidad y la verdad que comimos raciones muy buenas a un precio bastante aceptable. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a donjavieer
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos trataron como si fuésemos de la familia, nos explicaron los platos y nos dieron a probar para que pidiésemos lo que nos gustaba. El mejor pulpo que he probado en mi vida, tanto en cantidad y precio. Increíble el raxo, tanto de pollo como de cerdo. El único sitio en el que no me he sentido una turista. Gracias por todo familia. Paloma y Lorenzo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 1palomac