Lo más destacado según el crítico
Primer sitio que visitar para que todo resulte perfecto!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Londres, Reino Unido
mediante dispositivo móvil
Leer las 4 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Lugo o sus alrededores
desde USD 362,22
Detalles
desde USD 434,67
Detalles
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Perfecta y completa ayuda para conocer la ciudad, la chica que nos atendió, encantadora, lo hizo de forma absolutamente profesional y con interés y además nos facilitó información sobre una visita guiada a la ciudad, gratuita, que me pareció fantástica. Da gusto encontrarse buenos profesionales!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a María C
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es vergonzoso que una señora que hay en esta oficina de Turismo esté trabajando malinformando a los visitantes que solicitan información.Sus malas maneras de dirigirse a la gente,cero ganas de trabajar,diciendo mentiras(como que se puede subir a las Torres de Catedral),no tener Ni idea de nada de lo que se pregunta sobre la ciudad y únicamente limitarse a decir que cojamos visita turística,hace que la gente no disfrute de esta bonita ciudad.Todos opinamos que para tener gente que atiende de malas formas,mejor no tener a nadie.Para entregar un mapa y no explicar nada,mejor que ni esté.Con la de gente amable y con nociones que hay,vergonzoso que mantengan a esta señora ahí (fecha,Domingo mediodía).

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a travellerWWW