“Exquisito!!!!”
Opinión sobre: Parrilla Caminito

Parrilla Caminito
Clasificado como N.º 11 de 340 Restaurantes en Lugo
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Descripción: Parrilla Galaico & Argentina, la mejor carne gallega a fuego lento Asado de tira, entraña, mollejas y chinchulines, chuleta de ternera gallega ECO, chuletón de vaca rubia gallega. Además pescados a la brasa, especialidad el San Martiño. Somos una parrilla ambientada en la calle Caminito del Barrio de La Boca, Buenos Aires, pero aunque utilizamos las técnicas y cortes del asado argentino, lo hacemos con la mejor carne gallega, nuestra ternera suprema y gallega es toda certificada.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Lugar muy acogedor, y gran equipo: tanto de gerencia como de servicio.
Comida muy rica....
Camareras muy agradables
Y unas milhojas..... buenísimas.... ole por la cocinera....
Norberto (el patron) Una gran persona

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a jes_sdanieln_ezc
nor_RT1973, Propietario en Parrilla Caminito, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Muchas gracias, que mas se puede pedir.
La verdad es que con criticas como estas da gusto trabajar g ahora más que nunca la ilusión es muy importante.
Un saludo :)

Escribir una opiniónOpiniones (169)

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2020

A destacar la variedad de platos, todos riquísimos, pero también tanto el encanto del local como el trato del personal. Sin duda, es un lugar agradable al que recomiendo ir.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 594martau
nor_RT1973, Propietario en Parrilla Caminito, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Muchas gracias por recomendarnos tan bien y sobre todo por vernos con encanto.
Un saludo

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Muy rico todo, excelente servicio, volveria sin dudarlo, ahí se come delicioso, los platos son exquisitos!!!!

1  Agradécele a F4966ZAcarolinas
nor_RT1973, Propietario en Parrilla Caminito, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Muchas gracias, no podemos pedir una crítica mejor y nos encanta su deseo de volver.
Un saludo

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Hay muchísimas parrillas en Lugo pero muy pocas con tanto encanto. Tanto el servicio, como el local, siguiendo con los cortes de carne son inmejorables. Muy recomendable.

1  Agradécele a Dianaponfelugo
nor_RT1973, Dueño en Parrilla Caminito, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Nuestro mayor encanto son nuestros clientes sin ninguna duda.
Gracias por vernos diferentes e inmejorables.
Un saludo, nos vemos en Caminito

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

el Mejor local para comer carne de calidad en Lugo , cada vez lo hacen mejor y han mantenido los precios , sin duda hoy en día el lugar de la ciudad para comer carne

1  Agradécele a pep267333
nor_RT1973, Dueño en Parrilla Caminito, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Muchas gracias, la verdad es que intentaremos siempre mantener nuestra relación de precio / calidad.
Ese es nuestro gran objetivo.
Un saludo.