Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Nos hospedamos aquí de pura casualidad. Teníamos una reserva en el centro de Ribadeo, pero nos llamaron para decirnos que tenían problemas con el alojamiento y nos habían buscado sitio en Mi Norte. ¡Que suerte tuvimos con el cambio de planes!
Mi Norte es un hotel con mucho encanto, con habitaciones temáticas, basadas en películas famosas, con lo que cada habitación tiene una decoración distinta. Hotel muy tranquilo, y eso que está cerca de la carretera, con un staff super amable, que se toman muy en serio lo del confort de sus huespedes.
El desayuno muy rico y abundante, con bizcochos caseros y yogur también casero.
Super recomendable.

Agradécele a Knit_Eat
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel Mi Norte es de esas maravillas que encuentras y te dejan con un fantástico sabor de boca sobre todo por el trato de su propietaria Cristina así como de Elvira, que te hacen sentir como en casa.
Cristina nos dio en todo momento recomendaciones excelentes de sitios para conocer, rutas, playas, así como de restaurantes de la zona.
Elvira hizo de cada desayuno una experiencia de repostería casera aparte de su amabilidad en todo momento.
La limpieza del hotel, de las habitaciones así como la comodidad de las camas es de 10!
Nuestra suite el Lago Azul era muy espaciosa, preciosa y con su jardín y terraza propios.
Tienen detalles muy buenos como por ejemplo amenities premium en el baño.
El hotel es precioso por fuera así como la finca donde se ubica que es una maravilla.
Nos gustó mucho la decoración y el buen gusto con el que está puesto todo.
El hotel está también muy cerca de Ribadeo a excesos 4 minutos en coche.
La calidad precio de este hotel es excelente.
Cristina es una host súper profesional y amable que se nota como cuida todos los detalles para que tengas una experiencia de 10 y así ha sido.
Elvira igualmente con su repostería casera y amabilidad nos ha dejado encantados.
No podemos decir otra cosa que ha sido una experiencia de 10 el alojarnos 5 días en el hotel Mi Norte de Ribadeo!
Gracias Cristina y Elvira! Volveremos!

Agradécele a J415QVfernandor
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cerca de la playa, hay parking libre, al lado de la carretera, situación muy bien! hotel con encanto, personas muy muy amables! Desayuno muy bien, muy limpia! pero precio alto por un hotel de 2 estrellas, la cama no es muy cómodo, insonorización no es muy buena!

Agradécele a 458bings
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la suit, la habitación estaba muy bien, limpia y no faltaba ningún detalle.
El personal encantador y rápido.
La ubicación estaba muy bien, cerca de las catedrales y de ribadeo.
Las recomendaciones que nos dio la gerente fueron 100% acertadas.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a victormM7334HQ
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta,zona tranquila. Cerca de playa de las catedrales una playa para disfrutar preciosa. Limpieza de 10. desayuno casero muy rico. Totalmente prevención de covid-19. Y a destacar la amabilidad de personal. Volveremos sin duda. Gracias!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a marigD3318UW