Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de 14 años de nuestra primera visita, hemos vuelto y nos hemos encontrado el mismo hotel cuidado, atento y ampliado con la misma atención exquisita y con todos sus detalles siguiendo protocolo COVID. La atención de Cristina tal y como la recordábamos es de diez: desde la reserva hasta el día de la salida. Te sientes como si estuvieses en tu casa. Mención especial esos desayunos con todo tipo de bizcochos caseros hechos por Elvira, toda una artista. Y gracias también a ella por sus recomendaciones para excursiones a la zona de Taramundi. Deseando volver.

1  Agradécele a Fredijon
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Se trata de un hotel pequeño (10 habitaciones), con una decoración basada en distintas películas; de hecho cada habitación tiene el nombre de un película. Situado entre Ribadeo y Barreiros, muy cerca de la playa de las catedrales a donde se tiene acceso sin necesidad de reserva previa con un pase que te facilitan en el propio hotel.
En este verano tan difícil por la pandemia del coronavirus, las medidas contra el coronavirus eran cuidadosamente cumplidas.
Pero lo más importante, aparte de la belleza del hotel y el enclave, es el acogimiento tanto de la dueña, Cristina, como de las personas que trabajan allí.
Cada tarde se podía saborear el olor de los bizcochos que Elvira preparaba para el desayuno que al día siguiente nos servía Maria Antonia y en el que se incluía la posibilidad de yogur de elaboración casera.
Todos los días nos preguntaban si necesitábamos alguna información para visitar los lugares cercanos y si se lo pedíamos, se encargaban de reservar mesa en alguno de los restaurantes.
Ha sido una semana maravillosa, en la que hemos cargado "pilas" para este invierno que tan difícil se prevé.
Nuestro deseo es que siga así y podamos volver en un futuro no lejano
Jacinta Landa

Agradécele a jlandago
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Nos hospedamos aquí de pura casualidad. Teníamos una reserva en el centro de Ribadeo, pero nos llamaron para decirnos que tenían problemas con el alojamiento y nos habían buscado sitio en Mi Norte. ¡Que suerte tuvimos con el cambio de planes!
Mi Norte es un hotel con mucho encanto, con habitaciones temáticas, basadas en películas famosas, con lo que cada habitación tiene una decoración distinta. Hotel muy tranquilo, y eso que está cerca de la carretera, con un staff super amable, que se toman muy en serio lo del confort de sus huespedes.
El desayuno muy rico y abundante, con bizcochos caseros y yogur también casero.
Super recomendable.

Agradécele a Knit_Eat
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel Mi Norte es de esas maravillas que encuentras y te dejan con un fantástico sabor de boca sobre todo por el trato de su propietaria Cristina así como de Elvira, que te hacen sentir como en casa.
Cristina nos dio en todo momento recomendaciones excelentes de sitios para conocer, rutas, playas, así como de restaurantes de la zona.
Elvira hizo de cada desayuno una experiencia de repostería casera aparte de su amabilidad en todo momento.
La limpieza del hotel, de las habitaciones así como la comodidad de las camas es de 10!
Nuestra suite el Lago Azul era muy espaciosa, preciosa y con su jardín y terraza propios.
Tienen detalles muy buenos como por ejemplo amenities premium en el baño.
El hotel es precioso por fuera así como la finca donde se ubica que es una maravilla.
Nos gustó mucho la decoración y el buen gusto con el que está puesto todo.
El hotel está también muy cerca de Ribadeo a excesos 4 minutos en coche.
La calidad precio de este hotel es excelente.
Cristina es una host súper profesional y amable que se nota como cuida todos los detalles para que tengas una experiencia de 10 y así ha sido.
Elvira igualmente con su repostería casera y amabilidad nos ha dejado encantados.
No podemos decir otra cosa que ha sido una experiencia de 10 el alojarnos 5 días en el hotel Mi Norte de Ribadeo!
Gracias Cristina y Elvira! Volveremos!

Agradécele a J415QVfernandor
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cerca de la playa, hay parking libre, al lado de la carretera, situación muy bien! hotel con encanto, personas muy muy amables! Desayuno muy bien, muy limpia! pero precio alto por un hotel de 2 estrellas, la cama no es muy cómodo, insonorización no es muy buena!

Agradécele a 458bings