Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una escapada unos días en familia y estuvimos hospedados en este hotel y a sido lo mejor que pudimos hacer porque nada más llegar el trato fue increíble,Cristina nos atendió de lujo nos recomendó sitios para ver,comer y cenar.
La limpieza un 10,el trato 10 y el desayuno 10 espectacular para nosotros las vistas desde la habitación inmejorables paz tranquilidad y una atención espléndida volveremos y recomiendo a todo el mundo este hotel quedarán encantados.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a JFgalicia
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel sorprendente de principio a fin. Se.nita que está puesto con muchísimo cariño, todo muy nuevo, increíblemente limpio y cuidado hasta el mínimo detalle. Nos dieron ganas de quedarnos varios días más solo para disfrutarlo.
La atención es cercana y muy cuidada.
La ubicación inmejorable, a 10 minutos del puerto, y 5 minutos de la playa de las catedrales, un entorno tranquilo en el que no se oye ni un ruido.
No se, solo tengo elogios por qué salgo encantado y esperando volver pronto. Uno de esos sitios que hacen que merezca la pena el viaje para ir ahí.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Pedro B
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de 14 años de nuestra primera visita, hemos vuelto y nos hemos encontrado el mismo hotel cuidado, atento y ampliado con la misma atención exquisita y con todos sus detalles siguiendo protocolo COVID. La atención de Cristina tal y como la recordábamos es de diez: desde la reserva hasta el día de la salida. Te sientes como si estuvieses en tu casa. Mención especial esos desayunos con todo tipo de bizcochos caseros hechos por Elvira, toda una artista. Y gracias también a ella por sus recomendaciones para excursiones a la zona de Taramundi. Deseando volver.

1  Agradécele a Fredijon
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Se trata de un hotel pequeño (10 habitaciones), con una decoración basada en distintas películas; de hecho cada habitación tiene el nombre de un película. Situado entre Ribadeo y Barreiros, muy cerca de la playa de las catedrales a donde se tiene acceso sin necesidad de reserva previa con un pase que te facilitan en el propio hotel.
En este verano tan difícil por la pandemia del coronavirus, las medidas contra el coronavirus eran cuidadosamente cumplidas.
Pero lo más importante, aparte de la belleza del hotel y el enclave, es el acogimiento tanto de la dueña, Cristina, como de las personas que trabajan allí.
Cada tarde se podía saborear el olor de los bizcochos que Elvira preparaba para el desayuno que al día siguiente nos servía Maria Antonia y en el que se incluía la posibilidad de yogur de elaboración casera.
Todos los días nos preguntaban si necesitábamos alguna información para visitar los lugares cercanos y si se lo pedíamos, se encargaban de reservar mesa en alguno de los restaurantes.
Ha sido una semana maravillosa, en la que hemos cargado "pilas" para este invierno que tan difícil se prevé.
Nuestro deseo es que siga así y podamos volver en un futuro no lejano
Jacinta Landa

Agradécele a jlandago
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Nos hospedamos aquí de pura casualidad. Teníamos una reserva en el centro de Ribadeo, pero nos llamaron para decirnos que tenían problemas con el alojamiento y nos habían buscado sitio en Mi Norte. ¡Que suerte tuvimos con el cambio de planes!
Mi Norte es un hotel con mucho encanto, con habitaciones temáticas, basadas en películas famosas, con lo que cada habitación tiene una decoración distinta. Hotel muy tranquilo, y eso que está cerca de la carretera, con un staff super amable, que se toman muy en serio lo del confort de sus huespedes.
El desayuno muy rico y abundante, con bizcochos caseros y yogur también casero.
Super recomendable.

Agradécele a Knit_Eat