Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un local increíble, lo ves por fuera y parece un hostal viejo pero nada más entrar en el parking propio ya ves que tiene jardines y el hostal las habitación son preciosas con las vigas de madera a la vista muy bonitas, más que recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a xarroga
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Estuvimos allí hace unos años y la verdad que estuvimos genial. Tienen tanto habitaciones como apartamentos. Nuestro miedo era el ruido de la carretera que está justo en la puerta pero la verdad es que no tuvimos ningún problema. Todo muy limpio y muy amables. El restaurante de enfrente (El Huerto) espectacular.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Sara G
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está en medio de la carretera pero es una finca con apartamentos y parking propios bien acondicionados, reformados y colchón cómodo, se descansa bien y barato. Para un día y seguir
de viaje, está muy bien.

Agradécele a PalTaube
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Nos alojamos en ese hostal en la primera semana de este mes. Al principio nos asignaron un apartamento, bastante grande, con el segundo dormitorio en la buhardilla. No me gustó mucho porque los muebles eran más anticuados. Pedimos que nos cambie en otro que hemos visto que era reformado ( apartamento Valeria ) y la verdad, han sido muy amables y rápidos en cumplir nuestro deseo. Tenía un salón con cocina, con todo lo necesario, ( todo nuevo). El baño, necesita reforma, pero estuvo limpio , nada por decir. Tiene un jardín muy grande, donde los niños pueden jugar. Si quieres ir a visitar la Playa de las Catedrales te pilla muy cerca. Bien ubicado. Hay en la zona las tiendas de Mercadona y Lidl. Si te apetece puedes hacer una parrillada , la barbacoa tiene de todo . Un chiringuito muy acogedor. Relación calidad-precio es correcta. Lo recomiendo.

1  Agradécele a GiuliaRT24
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hostal y en principio cuando lo ves sin más.!!
Nos tocó la habitación Ana !
Me quedé boquiabierta con los jardines, ideal para ir con niños.
La habitación es una casita con tu mesa en el jardín.
Todo limpisimo y muy tranquilo con el parking al lado. La atención de 10
Todo un descubrimiento, sin duda volveré.

1  Agradécele a 201macum