Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

El hotel se encuentra situado a las afueras pero a pocos metros de la zona céntrica. Las instalaciones son muy amplias, muy cuidadas y limpias. Dispone de parking privado gratis. El personal fue muy amable. La habitación bastante grande, bien equipada, moderna y limpia al igual que el baño. Las vistas desde la ventana muy agradables. La única pega es que el colchón era demasiado blando para mi gusto. En general una estancia muy agradable, y un precio adecuado. Repetiría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a RGB1976
Joaquin Lopez, Director General en Hotel O Cabazo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2020

Estimado RGB1976,

Primeramente, darle las gracias por haber comentado su experiencia en TripAdvisor.

Agradecerle también, de parte de todo el personal y en el mio propio, su comentario.

Nos alegra saber que ha disfrutado de la estancia y de las vistas y que no dudaría en repetir.
En cuanto a lo que nos comenta del colchón, todas las sugerencias nos ayudan a mejorar y por supuesto, la tendremos en cuenta.

Muchas gracias nuevamente y saludos desde O Cabazo

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel bonito y agradable con habitaciones grandes y muy limpias
Buena ubicación y además tiene parking gratis
Esta muy bien organizado el tema del covid sobre todo con el desayuno
Pedir que no te den habitaciones encima del restaurante por las voces u el ruido
El wifi es un poco regular

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Angelesevela
Joaquin Lopez, Director General en Hotel O Cabazo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Estimada Angelesevela,

Primero de todo, agradecerle que haya dedicado unos minutos a comentar su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que le ha gustado el hotel y el entorno. Para nosotros, la limpieza y la seguridad del cliente es priomordial.

Sentimos, si le ha podido molestar algún ruido en algún momento y que haya tenido problemas con el Wifi.

Si vuelven por aquí, estaremos encantados de atenderles y muchas gracias por las sugerencia que nos hace llegar, porque todos los comentarios nos ayudan a mejorar.

Un saludo

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Hotel precioso con vistas a la ría, aroma a limpio allí donde estés, personal muy muy amable que te orientan de visitas por la zona. Parquin gratuito en el hotel y céntrico para ir andando al centro de Ribadeo. Repetiremos. Se respira paz.

Agradécele a P7525APpilars
Joaquin Lopez, Director General en Hotel O Cabazo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimada P7525APpilars,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor y por supuesto, darle las gracias también, de parte de todo el equipo de O Cabazo por el comentario que nos hace llegar.

Nos agrada saber que ha disfrutado de la estancia y que se ha sentido como en casa. Y por supuesto, nos encantaría volver a verles por aquí.

Un saludo desde O Cabazo.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel!! Amplio y súper limpio

Las habitaciones son muy funcionales y bastante espaciosas

Tiene diversos servicios y con unas vistas espectaculares!!!

El servio es súper agradable y muy profesional

El restaurante está muy bien y con muy buenos platos!

La relación calidad precio es muy buena!! Súper aconsejado ir para conocer la zona

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mrojas
Joaquin Lopez, Director General en Hotel O Cabazo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimado mrojas,

Gracias por los minutos dedicados a escribir su opinión en TripAdvisor.

Agraderle de parte de todos, el comentario que nos traslada.

Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia, tanto en lo relativo al hotel como en lo relativo, al restaurante y por supuesto, decirle que si vuelve por la zona, estaríamos encantados de volver a atenderles.

Saludos desde O Cabazo

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Una experiencia maravillosa.
Inolvidable mi paso por este Hotel, las habitaciones, todas las estancias y sus terrazas, la comida y la amabilidad de todo el personal y en especial de sus dueños, una pareja encantadora.
Cuando Vaya a Ribadeo, este será sin duda mi sitio preferido

Consejo sobre habitaciones: La habitación con vistas a la Ría del Eo.
Agradécele a Fresned

Estimado Fresned,

Agradecerle el que comparta su opinión en TripAdvisor.

Darles las gracias, en nombre de todo el personal y en el nuestro propio, por las palabras que nos hace llegar.

Nos complace saber que se han sentido como en casa y que han disfrutado tanto de su estancia en Ribadeo. Tratamos que el cliente se marche con buen sabor de boca.

Para nosotros será un placer, volver a recibirles.

Saludos,
Juan Fco y Carmen