Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Hemos estado en este parador varias veces. La atención y el servicio impecables. Buena gastronomía, recomiendo el arroz con bogavante. Se ha mejorado la climatización de las habitaciones. Solo queda renovar las camas, un poco blandas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a María P
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Estimada María,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en el Parador de Ribadeo.

Sus amables comentarios nos animan a seguir trabajando y también son tenidos en cuenta para lograr la mejora continua.

Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Un saludo,

Director

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estancia muy cómoda, muy buena atención y todas las medidas de seguridad con la covid.
Habitación amplia, salón de cafetería muy acogedora y la terraza ideal para tomar algo a cualquier hora con vistas muy bonitas.
Parking gratis enfrente del parador, cómodo no complicado.
El parador está muy cerca del centro, ideal por ello y la atención del personal muy atentos y perfecta.

Agradécele a 2010yolandam

Estimada Yolanda,

En primer lugar queremos agradecerle haya compartido su experiencia en el Parador de Ribadeo.

El equipo que forma el Parador de Ribadeo, agradece sus comentarios lo cual nos da aliento para seguir mejorando y hacer de sus estancias lo más confortables posible.

Como bien dicen nos tomamos muy enserio el protocolo anti COVID, por ello es de agradecer su reconocimiento.

Esperamos verle de nuevo en esta su casa, reciban saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Este verano tan diferente consecuente de esta pandemia,tuvimos que improvisar.Buscamos un lugar tranquilo,bien ubicado para explorar alrededores,con buenas referencias y algo que fuese especial para recordar.Selecionamos este lugar que parecia podria cubrir nuestras expectativas,estuvimos 4 noches del 3 al 7 de agosto en una habitación con balcon a la ria,en media pensión y la verdad que no nos defraudo .Es un lugar encantador a escasos 8 minutos a pie del centro de la población,pero alejado el ruido.Excelente vistas a la ria y al pueblo asturiano de Castropol.Personal muy atento y profesional.Protocolo del Covid aplicado con rigor.Restaurante bonito,mesas separadas,vistas excepcionales a la ria.Comida muy buena.Las habitacion limpia,comoda.El balcon,era una terraza amplia ,con dos tumbonas,y otra zona acristalada cerrada.Fue una excelente elección.Mis felicitaciones a la dirección y personal de este parador,que nos hizo la estancia tan agradable.Ribadeo es una población muy bonita,así como los alrededores.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores son las que tienen terraza y vistasa la ria.
Agradécele a angelyyolanda

Estimados Yolanda y Angel,

Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores.

Agradecemos que hayan pasado con nosotros unos días este mes de Agosto y nos alegra saber que hayan disfrutado del Parador y su fantástico entorno.

Quedando a su entera disposición para lo que pueda precisar le enviamos saludos cordiales.

Director del Parador

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Ideal para una estancia tranquila o una parada si se viaja por la zona, con el nivel y profesionalidad que se espera en paradores.
-Ubicación. Excelente, con vistas a la ría y al pueblo asturiano de Castropol, con una bonita terraza mirador frente la cafetería.
-Habitaciones (222). Las mejores son con vistas a la ría y con terraza. Tamaño normal. Mobiliario razonable, buenos colchones, baño normal-bien. Buen aire acondicionado. Limpieza bien.
-Recepción. Muy eficaces, profesionales y amables. Atendieron nuestras preferencias sobre el tipo de habitación.
-Restaurante. Bonito, sobre todo las mesas con vistas a la ría. Buena comida y servicio, pese a que en la zona hay muchos establecimientos competitivos. El conjunto es de buen nivel, de estilo quizás romántico y educado y con poco o ningún niño alborotando.
Un consejo: no excederse al pedir arroz con bogavante porque la ración es superabundante y con 2 raciones comen 4.
-Cafetería. Ambiente distinto, mucha gente no hospedada alli, y más alboroto, pero personal muy correcto y profesional.
-Parking (garaje cubierto, pago adicional). La cochera es estrecha pero aceptable. Cruzando la calle frente al parador.
Recomendable a parejas y gente tranquila y menos orientado a familias con niños.
En mi caso, una estancia muy agradable para repetir, ... aunque ya se sabe que en Ribadeo llueve bastante...

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a la Ría
Agradécele a JR R

Estimad@ JR R,

Le agradecemos que hayan compartido su experiencia en el Parador de Ribadeo en Trip Advisor.

Me alegra comprobar que su estancia ha sido de su agrado y haya podido disfrutar de este Parador y de su fantástico entorno natural.

Reciban saludos cordiales y esperamos verles de nuevo pronto.

Director

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con un gran servicio, una ubicación perfecta, el personal muy amable (nos subieron las maletas a la habitación, algo que hace mucho tiempo que no veía) el desayuno perfecto, muy variado y bien cocinado, las medidas del covid a la altura de todos los paradores que hemos visitado estas vacaciones impecables (amenitis precintadas, gel hidrológico en los ascensores y habitación). Habitaciones amplias y con vistas a la ría.Realmente recomendable.

Agradécele a joseluisg153
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Estimado José Luis,

Como bien dicen nuestro protocolo COVID-19 está por encima de lo que exige la ley, por ello creo que está siendo tan bien recibida por nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo en esta su casa, reciban saludos cordiales.