Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo a la terraza, y acabamos cenando. Pedimos un bocadillo de jamón ibérico, un pepito de ternera y un sandwich club. Los tres estaban riquísimos, muy recomendable. Además, las vistas a Castropol son espectaculares. Volveremos 100%.

Agradécele a nurivast
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimada Nuria,

En primer lugar queremos agradecerle haya compartido su experiencia en el Parador de Ribadeo.

Nos alegra saber de primera mano que han podido disfrutar de la gastronomía del Parador de Ribadeo, en su próxima visita les recomiendo que prueben en nuestro restaurante nuestro plato estrella, que es el arroz con bogavante.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Volvimos de nuevo al parador de Ribadeo donde hemos estado muy aguato disfrutando de unas incomparables vista de la ría del Eo. Desde aqui visitamos la fábrica de Sargadelos y pudimos disfrutar de la rica gastronomía del entorno y del propio Ribadeo con su casco urbano con abundantes casonas de indianos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
1  Agradécele a garciamunizjesus

Estimado Jesús,

El equipo que forma el Parador de Ribadeo, agradece sus comentarios lo cual nos da aliento para seguir mejorando y hacer de sus estancias lo más confortables posible.

Como bien dice el entorno del Parador es fantástico para realizar visitas, así como para disfrutar de nuestra gastronomía, en nuestro restaurante ofrecemos los mejores productos locales para su degustación.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Hemos estado en este parador varias veces. La atención y el servicio impecables. Buena gastronomía, recomiendo el arroz con bogavante. Se ha mejorado la climatización de las habitaciones. Solo queda renovar las camas, un poco blandas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a María P
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Estimada María,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en el Parador de Ribadeo.

Sus amables comentarios nos animan a seguir trabajando y también son tenidos en cuenta para lograr la mejora continua.

Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Un saludo,

Director

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estancia muy cómoda, muy buena atención y todas las medidas de seguridad con la covid.
Habitación amplia, salón de cafetería muy acogedora y la terraza ideal para tomar algo a cualquier hora con vistas muy bonitas.
Parking gratis enfrente del parador, cómodo no complicado.
El parador está muy cerca del centro, ideal por ello y la atención del personal muy atentos y perfecta.

Agradécele a 2010yolandam

Estimada Yolanda,

Como bien dicen nos tomamos muy enserio el protocolo anti COVID, por ello es de agradecer su reconocimiento.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Este verano tan diferente consecuente de esta pandemia,tuvimos que improvisar.Buscamos un lugar tranquilo,bien ubicado para explorar alrededores,con buenas referencias y algo que fuese especial para recordar.Selecionamos este lugar que parecia podria cubrir nuestras expectativas,estuvimos 4 noches del 3 al 7 de agosto en una habitación con balcon a la ria,en media pensión y la verdad que no nos defraudo .Es un lugar encantador a escasos 8 minutos a pie del centro de la población,pero alejado el ruido.Excelente vistas a la ria y al pueblo asturiano de Castropol.Personal muy atento y profesional.Protocolo del Covid aplicado con rigor.Restaurante bonito,mesas separadas,vistas excepcionales a la ria.Comida muy buena.Las habitacion limpia,comoda.El balcon,era una terraza amplia ,con dos tumbonas,y otra zona acristalada cerrada.Fue una excelente elección.Mis felicitaciones a la dirección y personal de este parador,que nos hizo la estancia tan agradable.Ribadeo es una población muy bonita,así como los alrededores.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores son las que tienen terraza y vistasa la ria.
Agradécele a angelyyolanda

Estimados Yolanda y Angel,

Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores.

Agradecemos que hayan pasado con nosotros unos días este mes de Agosto y nos alegra saber que hayan disfrutado del Parador y su fantástico entorno.

Quedando a su entera disposición para lo que pueda precisar le enviamos saludos cordiales.

Director del Parador