Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

Colgado sobre la ría del Eo. Habitación y baño aceptables, cama algo pequeña para el tamaño de la habitación. Simpática terraza-invernadero en la habitación. Desayuno aceptable y rápido. Amenities de segunda

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vicente B
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2020

Estimado Sr. Vicente,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al remitir su opinión sobre su estancia en el Parador de Ribadeo .

Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad
de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores, aprovechamos para informarle de que en Paradores en su compromiso con el medio ambiente ha decidido modificar los amenities para reducir el plástico y por tanto, para intentar ser más sostenibles.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en
contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!
Un saludo,

Director del Parador

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación frente a la Ria es única
La habitación muy limpia y si es con vistas a la ria mejor
WiFi no llega a la habitación
Parking no vigilado exterior frente al parador gratuito para clientes
Por que un 1?. Por la actitud del recepcionista con nosotros y una pareja posterior. No se puede ser más borde. Esos detalles debe cuidarlos una cadena tan prestigiosa como Paradores

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Ismenios
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Estimado Ismenios,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al realizar esta revisión sobre nuestro alojamiento.

Para nosotros es importante conocer su experiencia para poder mejorar la atención y calidad de
nuestros servicios.

En nombre del equipo del Parador y en el mío propio le disculpas por el incidente que pudo tener
en recepción.

Desde el equipo de dirección hemos tomado nota de sus comentarios y gracias a ellos intentaremos
mejorar nuestra atención.

Agradecemos de nuevo su tiempo al hacernos llegar lo ocurrido durante su estancia y no dude
en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

Director del Parador

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Las vistas a la ría son bellísimas. Personal agradable y parador muy justito para las cuatro estrellas. Del desayuno destacar los churros, los mejores de la cadena paradores. El paseo hacia el faro de Ribadeo espectacular.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MARIA DEL CARME... F
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimada María del Carmen,

Queremos en primer lugar, manifestarle nuestro más sincero agradecimiento por realizar esta revisión de nuestro hotel.

Nos alegra saber que han podido disfrutar de nuestro servicio de desayunos y los churros que hacemos diariamente que son caseros.

El Parador de Ribadeo tendrá en cuenta sus sugerencias con el fin de mejorar nuestros servicios, le informamos que en estos instantes precisamente estamos acometiendo una reforma para poder actualizar poco a poco nuestras instalaciones.

Sin otro particular, y esperando poder recibirles en su próxima visita a Ribadeo, aprovecho con gusto la ocasión para enviarle un cordial saludo.

La dirección

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Hemos disfrutado de una magnífica estancia. Hemos disfrutado de unas magníficas instalaciones. Hemos disfrutado del emplazamiento único del parador. La estancia ha sido sobresaliente en todos sus términos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pedr0villa

Estimado Pedro,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al dejar su comentario sobre nuestro alojamiento.

de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores.

contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!
Un saludo,

La dirección

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo a la terraza, y acabamos cenando. Pedimos un bocadillo de jamón ibérico, un pepito de ternera y un sandwich club. Los tres estaban riquísimos, muy recomendable. Además, las vistas a Castropol son espectaculares. Volveremos 100%.

Agradécele a nurivast

Estimada Nuria,

En primer lugar queremos agradecerle haya compartido su experiencia en el Parador de Ribadeo.

Nos alegra saber de primera mano que han podido disfrutar de la gastronomía del Parador de Ribadeo, en su próxima visita les recomiendo que prueben en nuestro restaurante nuestro plato estrella, que es el arroz con bogavante.

Esperamos verle de nuevo en esta su casa, reciban saludos cordiales.

Antonio Graña Vázquez