Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Hola
Hace un tiempo estuve en este parador.
De los paradores en los he estado alojado, creo que es el mas reforma necesitaria.

Ubicacion:
Cercano al centro
10 Minutos andando al centro
Parking libre no vigilado gratuito de entrada libre (ojo con dejar cosas a la vista)

Instalaciones
El acceso a personas con minusvalia esta complicado, la puerta no esta habilitada para personas en sillas de ruedas.
Medidas covit- correctas.
Personal de recepcion: atento y amable
Personal del bar: Me tocó con un chico jovencillo que no resulto nada amable (tendria mal dia) pero su atención distaba bastante de la atención del resto de personal. (todos tenemos derecho a a tener un mal dia, supongo)

El Parador ofrece desayuno gratis por habitacion si te registras en la pagina de Amigos del Parador
El Parador te invita a tomar una copa en su restaurante.

Habitaciones
Amplias habitaciones, y limpias
Çama comodas.
A pesar de tener la ocupacion al 35-40% , me ofrecieron cambiar de habitacion con vistas a la Ria abonado 15 €
Hubiera sido un buen detalle comercial alguna otra alternativa.
Pasillos alfombrados.
El parador no es apto para personas con minusvalia o bien no esta facil moverse con silla de ruedas.

Si volviera a Ribadeo, posiblemente buscaria alguna otra alternativa de alojamiento

Si repito, es por el excepcional DESAYUNO BUFFET y por las buenas medidas covit que aplican.
Hay que reservar hora para el desayuno, pero merece la pena.!!

Saludos

Agradécele a koldo k
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Estimado Koldo,

Queremos en primer lugar, manifestarle nuestro más sincero agradecimiento por habernos comunicado sus impresiones percibidas durante su estancia en el Parador de Ribadeo y a su vez disculparnos por ellas.

El Parador de Ribadeo tendrá en cuenta sus sugerencias con el fin de mejorar nuestros servicios, le informamos que estamos ya tratando cada una de ellas con el fin de lograr la excelencia y mejorara la calidad percibida por cada uno de nuestros clientes.

Sin otro particular, aprovecho con gusto la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra elección para hacer el visje a Santiago en dos dias. Como es costumbre es estos establecimientos, el personal hace que la estancia sea cálida y cercana. Atentos a todos lo que se pueda necesitar. Habitación muy amplia con todos los servicios. Y dado que es un edificio antiguo le da doble valor, por el estado y por los servicios actualizados. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a glezarana
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones tan positivas con nosotros. Nos alegramos de que haya
disfrutado de su estancia en el Parador de Ribadeo y nos complace escuchar que ha recibido un trato exquisito por parte de nuestro equipo. Esperemos verles de nuevo pronto. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

Buena ubicación, excelentes vistas, instalaciones adecuadas y amabilidad de su personal......
Tuvimos una buena estancia y comimos bien en su restaurante. Nada que objetar, todo adecuado
Recomendable. Con aparcamiento y sin problemas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a lfernandogarrido2020
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Estimado Sr. Garrido,

Nos complace recibir reseñas como la suya, en la que nos comunica que su experiencia ha sido agradable.

Esperamos recibirle de nuevo pronto y cumplir de nuevo sus expectativas.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

En primer lugar quiero destacar a los profesionales que trabajan en el Parador. Muy amables y buenos profesionales.
La ubicación del hotel es magnífica frente a la ría y con una vistas increíbles.
La habitación que nos asignaron muy bien orientada, espaciosa y con una terraza maravillosa.
La limpieza perfecta y las medidas "COVID" bien llevadas.
En lo referente al conjunto del Parador, no creo que deba tener 4 estrellas ya que el edificio no está a la altura de otros paradores de esta categoría.
La cama no nos pareció muy cómoda pero esto es algo subjetivo.
El desayuno bueno y muy bien organizado. Los platos calientes los hacen en el momento

Consejo sobre habitaciones: Aconsejo que la habitación esté en un nivel por encima de recepción y con vistas a la ría.
Agradécele a Antonio D
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Estimado Antonio,

En primer lugar, le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a escribir una reseña acerca de su estancia en el Parador de Ribadeo.

Nos alegra saber que ha disfrutado de la ubicación de nuestro hotel y que el servicio recibido haya sido de su agrado.

Esperemos verle de nuevo pronto. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

Colgado sobre la ría del Eo. Habitación y baño aceptables, cama algo pequeña para el tamaño de la habitación. Simpática terraza-invernadero en la habitación. Desayuno aceptable y rápido. Amenities de segunda

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Vicente B
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2020

Estimado Sr. Vicente,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al remitir su opinión sobre su estancia en el Parador de Ribadeo .

Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad
de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores, aprovechamos para informarle de que en Paradores en su compromiso con el medio ambiente ha decidido modificar los amenities para reducir el plástico y por tanto, para intentar ser más sostenibles.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en
contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!
Un saludo,

Director del Parador