“Penoso, caro y sucio”

Bar Restaurante Playa de Las Catedrales
Clasificado como N.º 68 de 75 Restaurantes en Ribadeo
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

El baño era simplemente asqueroso y la clavada digna de recordar. Nos cobraron 0'50 por un hielo para el café y 3 euros por una lata de Aquarius de marca blanca. Tiene unas vistas espectaculares pero no merece la pena el disgusto. Medidas higiénicas - 20. No volvería ni loca.

Agradécele a 193mrv
Escribir una opiniónOpiniones (412)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Pésimo. Tardanza en servir, ninguna medida de higiene, la camarera sin mascarilla y aturullada, ni servía ni hacia lavor, caro y muy mala calidad en la comida. Un sitio al cual jamás volvería para comer. No lo recomiendo en absoluto.
En mi opinión necesita una visita de Chicote. Aunque sinceramente creo que no tiene solución. Perdería el tiempo.

Agradécele a eduardotW986YN
Se escribió una opinión 24 de junio de 2020

No cumplen ni un sólo protocolo de seguridad anti COVID. Ni usan mascarilla, ni desinfectan al levantarse los clientes,baños sucios y apestosos, sin gel hidralcoholico.
Precio de 1 cerveza 3,5 euros (levanté las dos manos por el atraco)
Me quedé esperando por unas aceitunas o unos cacahuetes jajajaj... quizás si pidiese otras 3 cervezas se lo pensarían?
Vergüenza me da!!!!

Agradécele a pio2001
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Lamentable! No puede ser que los precios se incrementen por que el local estea en un sitio idílico...La camarera estaba sin mascarilla cuando estamos en época de llevarla obligatoriamente. A menos de un km, locales mil veces mejores.

1  Agradécele a adri_nr717
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Almorzamos rico (menú del día) y abundante, precio de acuerdo al lugar que ofrece: una terraza amplia con vista ÚNICA a la Playa de las Catedrales. Tiene buenos aseos y souvenirs para la venta. Lo recomiendo para tener una experiencia inolvidable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 411mariao