“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Cocina
Entorno/Localidad
Escalera
Entorno/Localidad
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
abpayeta
Comunidad de Madrid, España
“excelente”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Sin duda es para repetir : bien situado, comodo y no le falta detalle.
Jose es un encanto, super atento y pendiente de todo.
Nos ha encantado

Grupo de viaje: Con mi pareja
27 sep 2016
Un placer, así da gusto, muchas gracias, me alegra mucho saber que habéis estado cómodos y bien
MARTABETE...
“The perfect accomodation for us”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento se encuentra en un lugar perfecto, cerca del centro pero en una zona tranquila y al lado del mejor supermercado del pueblo. El piso es pequeño pero muy funcional, limpisimo, muy bien cuidado y perfecto para nuestra familia de 4. El dueño es encantador y accesible.Unas vacaciones perfectas. El año.Que viene esperamos volver otra vez!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 ago 2016
Gracias por tus comentarios Marta, espero que vuestro regreso a casa haya sido agradable
CirceMont...
Crítico de nivel 2
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos alojados una semana a finales de junio en este apartamento. Fue una gran elección. No puede estar mejor situado. A un minuto está el supermercado, tiendas, bares... y a la vez es muy tranquilo, con lo que el descanso está asegurado. Cuenta con todos los enseres que puedas necesitar y además es muy coqueto. Un plus a añadir es que su propietario, Jose Manuel, fue muy atento y amable con nosotros.
No nos habíamos ido y ya queríamos volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Relación calidad precio y ubicación.
Lo que menos le ha gustado: No tenía conexión wifi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 ago 2016
Gracias Claudia, ha sido un placer, me alegra saber que os habéis encontrado cómodos y a gusto, ese es nuestro deseo
Un miembro de TripAdvisor
“Piso ideal”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Buenas! Hemos estado en el piso a primeros de septiembre y la verdad es que no tenemos ninguna duda, es un piso ideal para desconectar y disfrutar de esta preciosa zona. Tranquilo, nuevo y buena situacion.

21 sep 2015
Buenas días Irantzu,

Muchas gracias por subir tu opinión y tus comentarios.

Saludos

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2013

Federico
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2