“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Dormitorio
Salon
Baño
Baño
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
joseanton...
Tortosa, España
Crítico de nivel 1
“excelente”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Para repetir: Francisco atento a todos los detalles, la casa amplia y bien acondicionada, sin faltar ningún detalle.

28 may 2018
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que hayáis tenido una agradable estancia. Un abrazo.
751marcos...
Valladolid, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Apartamento B.B.B.”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Destacar antes de nada la amabilidad y la simpatía de los dueños, el apartamento estupendo, muy amplio, limpio y confortable, tiene una ubicación estupenda tanto para ir al centro de Ribadeo como para ir a la playa de Las Catedrales.
Sin duda un apartamento que no me cansaré de recomendar a mis amistades mas cercanas.
Gracias por todo. ;-)

13 sep 2017
Muchísimas gracias. No sabes lo feliz que me hace el poder haberos hecho las vacaciones un poco más gratas. Un abrazo.
Provincia de Guadalajara, España
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

11 ago 2017
De verdad que no sabéis la satisfacción que me produce que vuestra estancia fuera de vuestro agrado. Aquí se os esperara siempre. Un abrazo.
Donostia-san Sebastian, Spain
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

11 ago 2017
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que disfrutarais en vuestra estancia. Aquí estamos a vuestra disposición siempre. Un abrazo.
quel2
cantabri
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Excelente opcion”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos en este apartamento la primera semana de septiembre, todo muy bien. El apartamento es grande, muy bien puesto y con todo lo que puedas necesitar. Los propietarios son una maravilla, muy atentos y dispuestos a ayudarte en todo.
Lo recomiendo 100%.

MariaSaRi
Venta de Baños, España
Crítico de nivel 1
“Excelente semana de vacaciones”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una gran elecion la que hicimos al alquilar la casa, grande, limpia, acogedora, comoda y con todo lo necesario. Dormimos fenomenal ya que la temperatura era ideal, no pasamos nada de calor y se podia respirar. Cerca de muchas playas preciosas y de la playa de las catedrales que es una maravilla. Comimos en un resaurante de cerquita que se llama parrillada el huerto, que aconsejo a todo el que vaya, menus del dia deliciosos y a 9,80, parrilladas a buen precio y todo en cantidad y riquisimo. Esperamos volver, nos ha encantado, gracias a Francisco y a su mujer por la hospitalidad, un saludo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la comodidad y trnquilidad
Lo que menos le ha gustado: subir las escalleras jeje para aceder a la vivienda
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 jul 2015
Gracias a ti por escogernos. Estoy encantado de que hayas tenido unas felices vacaciones y de que yo hubiera podido contribuir en algo en haceros la estancia agradable.
SantiagoO...
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Durante nuestra estancia en Ribadeo, fue un acierto alquilar la buhardilla de Francisco. Para nosotros tenía una ubicación excelente, próxima al pueblo y la vez una zona tranquila. La casa excelentemente cuidada y el trato que tuvimos inmejorable. Nuestras hijas de 4 y 6 años no pudieron estar en una casa mejor, con gratas sorpresas para ellas y deseando volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2