“Más que perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

galicia
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Más que perfecto”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Pasamos un par de noches en el apartamento. Todo genial, cuidado, superlimpio, acogedor, cómodo. Con un montón de detalles que se agradecen. No le falta nada, todo muy ordenado y agradable. Estuvimos genial.La zona estupenda. Repetiremos seguro. Gracias Dolores por tu atención.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
30 oct 2018
Muchas gracias por tu opinión M. Jesús, será un placer volver a recibiros cuando queráis. Gracias por haber venido, me ha gustado mucho conoceros.
Cangas do Morrazo, España
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
3 oct 2018
Muchísimas gracias Beatriz por tu opinión, resulta gratificante saber que habéis disfrutado de una agradable estancia. En cuanto a mi amabiludad no hecho mas que corresponder a la vuestra. Gracias por haber venido.
Elena A
valladolid
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Unas vacaciones maravillosas”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa nos ha parecido genial, muy limpia, cómoda, y con un montón de productos y detalles, Dolores la propietaria, muy amable, preocupada por nuestro bienestar, la zona es muy tranquila y fácil de aparcar, con bares, panaderías y supermercado muy cerca, la piscina está muy bien, aunque solo la hemos usado un día ya que eran tantas las cosas por ver que no nos ha dado tiempo a más, recomiendo sinceramente este alojamiento e invitó a todos a que conozcan está zona, ya que hay muchas rutas para hacer, miradores, playas, acantilados y faros que son una maravilla, Viveiro está genial, tiene mucho para visitar y genial para tapear, Dolores, espero repetir pronto, un saludo y gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
16 sep 2018
Gracias a vosotros Elena, por haber elegido mi apartamento para pasar unos días de vacaciones, por haber mostrado en todo momento un comportamiento correcto y haber sido tan agradables conmigo. Me alegro muchísimo de que hayáis disfrutado de la estancia y del entorno. Y por supuesto que me agradaría mucho volveros a recibir en otra ocasión. Gracias de nuevo.
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
7 sep 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, Fernando y Mayte, es mi deber intentar que todos los huéspedes os encontréis lo más cómodos posible. Me habéis gustado desde el primer momento y valoro tu sinceridad, aunque lamento que Viveiro no te haya gustado demasiado. No importa, siempre seréis bienvenidos.
jose luis...
“todo muy bien”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

la zona muy tranquila como en el interior de vivienda la playa muy cerca y comercio en el mismo bloque todo a mano y tiendas y bares cerca el pueblo de viveiro bonito de ver, me ha sorprendido la limpieza del piso y los detalles de la dueña todo excelente para volver

Fecha de la estadía: junio de 2018
4 jul 2018
Muchas gracias por su comentario José Luis, estaré encantada de volver a recibirlos cuando deseen, , ha sido un verdadero placer tenerlos como huéspedes. una vez más muchas gracias.
Valladolid
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
6 abr 2018
Gracias Mónica, me alegro mucho que a pesar del tiempo hayáis estado bien. Siento que no hayáis podido disfrutar la belleza de la zona, si decidís visitarnos en otra ocasión os recibiré con mucha satisfacción.
Arlindo F...
“Magnifico”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estupendo apartamento,todo nuevo y limpio.El servicio de menaje,limpieza,etc,insuperable.Las "amenities" dignas de un cinco estrellas
El pueblo y contorno estupendo.Desde luego a sido un acierto el viaje.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
23 oct 2017
Muchas gracias por tu opinión Arlindo, me alegro de que hayas disfrutado de tu viaje y de la estancia, estaré encantada de recibiros de nuevo cuando deseéis.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2