“Decepcionante”

Meson a Ria
Clasificado como N.º 22 de 67 Restaurantes en Viveiro
Comida: Española
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Mi criterio para poner esta opinión se basa en el único plato que comí: merluza de celeiro a la gallega. El precio, correcto: 13 €. La cantidad: abundante, incluso exagerada. La calidad: para mi mala ( se notaba a la legua que era merluza congelada, que pena siendo un pueblo con puerto de mar). Y el sabor:la merluza estaba seca y sosa. La patata no llegaba a estar cocida del todo, al igual que los guisantes ( que eran de pésima calidad).
Para mi ha sido una decepción muy grande, ir a Viveiro a probar la merluza de Celeiro y haber tenido esta experiencia.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Pepaymenta
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Hemos estado cenando la noche de ayer y entra varios platos, pedimos entrecot de ternera que tan pronto lo pusieron en la mesa empezó a llegar un olor horrible. Primer bocado y casi vomito todo en la mesa, horrible. El camarero lo reconoció y pasó un mal trago pero el señor pelado que suponemos era el jefe ni una disculpa nos dió. Es por eso que pongo mi opinión porque por lo menos unas disculpas y no meterse en la cocina hasta que nos marchamos. Nunca más volveremos fué una experiencia horrible. Si váis creo que para tomar carne, yo no lo haría.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Noelia V
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que entro en este local. Tomé cocido y no voy a decir que estuviese malo, la sopa muy buena y la carne bastante bien . No obstante los he tomado mejores. Habrá que repetir y tomar alguna otra cosa para juzgar objetivamente. Atención buena. Vistas excepcionales.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a fernand0jm
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Género y cocinado, deficiente, atención muy lenta, estuvimos esperando de un plato al siguiente más de media hora. Una mariscada la dejamos porque no estaba fresca. No la cobraron.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 198jos_antonioc
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Lugar agradable...relación calidad precio normal...lástima de camarero con acentuada alopecia ( Calvo ) no merece este lugar tener contratado a este hombre...amargado...antipático...y anti sistema.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jorgevisitante