“Excelente restaurante”

Taberna La Cepa
Clasificado como N.º 15 de 148 Restaurantes en Lorca
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sitio con encanto y de referencia en Lorca y alrededores. Sus entrantes,sus platos principales y sus postres son dignos de probar.
La atención es personalizada y encantadora.
Como comer en casa.
Menú desgustación.
Yo siempre me dejo aconsejar y no tengo queja ninguna.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a elopalo
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos por primera vez y esperamos repetir pronto. De seguro que volveremos cada vez que vengamos a Lorca. el trato tanto por el propietario como una de sus camareras Rosario fue de diez , muy educados y amables cosa que es de agradecer hoy en día. El servicio inmejorable y la calidad de los productos muy buena, probamos las alcachofas con foie, ensalada de burrata, y varios platos mas pero a ver cual de todos estaba mejor. 100%%% RECOMENDABLE

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a susanapv90
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Este es uno de esos restaurantes en el que se eligen con cariño los productos, de ahí que el resultado sea tan bueno.
Y aunque de primeras ni el sitio, ni el mobiliario nos llamó mucho la atención, disfrutamos muchísimo de la Comida, hasta el tomate de la ensalada estaba para chuparse los dedos.
Lo único negativo y por lo que no le pongo un 5 es que la cuenta tardo mucho en llegar, pero volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a charof690
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020

Comida de lujo!! Presentacion de los platos de 10. Atención inmejorable, gran variedad de vinos. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Rocio A
Se escribió una opinión 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen trato, cocina más sofisticada aparte de lo tradicional y con mucha variedad, buena idea tener la carta con las fotos en código QR para poder ver los platos sin tocar, aparte de la carta en papel que es de un sólo uso
Todo buenísimo y calidad precio óptimo.
Aparte de cumplir las normas del COVID al dedillo

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a joseortega2015