Opinión sobre: VILLA EDITH

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Leire R
“1 desastre”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos estado pasando allí unos días en familia y la verdad Que cuando llegamos allí un desastre. La casa por dentro está bien.se ve nueva.y el exterior con la piscina y las vistas están bien.pero la limpieza dejo mucho que desear.nos quejamos esa misma tarde.al día siguiente vinieron a limpiar. Pero estaba casi igual.creo que son detalles que son muy importantes.el wifi no iba.el aire acondicionado no iba igual en todas las habitaciones.nos dijeron que teníamos cuna y nada.nos trajeron una y estaba rota.tuvimos que volver a llamar. Y nos trajeron un parque.bueno la dejaron en la entrada de la casa.que la vimos de casualidad.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 oct 2019
I am sorry about your experience, we have improved our cleaning services we do apologies that you have had a bad experience.
kind regards
Amaya77
Buenos Aires
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Un desastre de limpieza ”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos pasado 6 días con la familia en esta casa. Las vistas y la zona exterior es bonita pero por dentro un desastre. Nos la entregaron sin limpiar, baños sucios, sábanas con manchas, la zona exterior sin un simple barrido, el horno intocable... Después de quejarnos dijeron que vendrían a limpiar al día siguiente y lo que hicieron y nada lo mismo... Lo último que esperas cuando te vas de vacaciones es ponerte a limpiar lo que otros ensuciaron. Nada recomendable, falta de menaje y el aire acondicionado no da para refrescar la casa.

Una pena, pues el lugar es lindo y con un poco de mantenimiento y limpieza hubiera sido como esperabamos

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2