“RESTAURANTE PRIVILEGIADOS POR SU UBICACIÓN”
Opinión sobre: Restaurante La Marinera

Restaurante La Marinera
Clasificado como N.º 170 de 206 Restaurantes en Peñíscola
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Ya somos clientes frecuentes...el tapeo estupendo!!!el precio de las copas no es recomendable para estos tiempos...la comida también la hemos degustado y es un menú exquisito, es de buena calidad y pescado fresco (se nota). Insisto en la bebida que es lo mas criticado...revisar los precios. Hoy hemos tenido el gusto de ver comiendo alli al antiguo ex presidente jefe de la caixa, ISIDRO FAINÉ, no creo que haya sido casualidad...todas las criticas a esta casa no son reales. Siguiero como cliente que el propietario considere los precios de las bebidas y que el servicio mejore más coordinado.Un cordial saludo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a SPGisel
Escribir una opiniónOpiniones (331)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer en familia y el trato ha sido pésimo. Después de esperar casi una hora nos han traído unos langostinos insípidos por 20 euros. El precio no ha sido el problema sino la falta de respeto. Le hemos dicho al camarero que no tenían mucho sabor, alo que el camarero nos ha respondido,"ustedes no entienden". 20 euros por 13 langostinos y una falta de respeto. No volveremos. Calidad regulera y trato pésimo. Vamos, totalmente desaconsejable! Que se metan su restaurante, sus malos modales y sus langostinos por donde les quepan.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a martafF9731OM
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020

El arroz pésimo,la fideuá pésima sin sabor a nada las bebidas caras el servicio muy lento entre semana tienen menú asequible y depende de la gente que haya lo retiran y solo ofrecen la carta y muy caro para la calidad de la comida que es pésima y sin sabor no recomendable sin duda NO volveremos.

Agradécele a B1494MGjavierm
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los perros y no nos dejaron ni estar en la terraza con los perros tranquilos sin haber casi nadie en ella muy mal serviico

Agradécele a V2602VYcristinam
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena pero nos pareció muy abusivo que te cobren 4€ por una caña y 3€ por el pan.

Al menos podrían recalcar que el pan va a parte.

Agradécele a victorsss_28