“Por trabajo”

Clasificado como N.º 16 de 206 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: USD 14 - USD 30
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurante con comida mediterania y cocina tradicional, pescaddos frescos, Tapas variadas, pizzas, platos combinados, y pasta fresca....
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y a cenar y la verdad el trato mui bueno y rápido las pizzas espectaculares . Los camareros bastante atentos sin duda volveré con la familia

Agradécele a reliexr
salim-adam, Gerente en El Porton, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado clientes,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que les haya gustado nuestra comida. Esperamos volver a verles pronto.
Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (964)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido un menú 2 primeros y arroz Negro de segundo muy sabroso con la bebida un fluida.
La Atención del personal muy buena un 10 para Anass.

Agradécele a 710aaab

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Patatas bravas y puntillas aceptables ..... huevos rotos súper secos, se te hace bola en la boca... i

Agradécele a Safari648107
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020

siempre venimos!! te da igual comer una paella, fideuá, mariscada, frituras... todo exquisito!!! y a buen precio!!! no dejar de peobar la piña con crema catalana!!

1  Agradécele a 185merchem

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020

Simplemente espectacular. Acabamos de comer 4 adultos y 2 niñas. Las raciones son muy abundantes y la calidad es de primera.
Los camareros súper amables. Venimos todos los años y seguiremos viniendo. Hemos probado muchos restaurantes en Peñiscola en los 10 años que llevamos viniendo y sin duda nos quedamos con El Portón. Un 10.

1  Agradécele a angelgY6414KM