“Excelente comiday trato”

Clasificado como N.º 12 de 197 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: USD 26 - USD 44
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Retaurante de segunda generacion donde se ofrece platos tipicos de Peniscola y de cocina mediterranea con un toque de innovacion , nuestra especialidad son los arroces,pero tambien podran disfrutar de carnes, y pescados de peniscola ,capacidad de comedor de 60 comensales.
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

hace 20 días estuvimos dos matrimonios, tanto el trato como los platos que degustamos excelentes, sin duda que repetire en mi próxima visita a esta zona

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a olaj4591
JoseB66, Propietario en Restaurante Tio Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2020

Gracias por seguir apoyándonos con vuestras opiniones de visitas anteriores en estos momentos tan difíciles para todos, sabemos que pronto nos volveremos a ver todos.
Todos los que formamos Tío Pepe os deseamos mucha fuerza y salut.

Escribir una opiniónOpiniones (958)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable.

De primero pedimos un plato de temporada, sepies ofegades, que estaba riquísimo y una cantidad abundante. De segundo un arroz negro que estaba también de vicio.

Los postres también muy buenos.

Buen sitio para comer y una relación calidad-precio excelente.

Agradécele a aballest08

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy bien, de primero pedimos unas croquetas buenísimas, segundo paella de Peñíscola con langosta y botella de txakoli sublime, los postres también nos gustaron.
En resumen muy muy bien.

Agradécele a romut2020

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho las entradas un lugar de comida mexicana de lo mejor
exelente servicio
La sopa de medula una de las mejores que e probado gracias por sus atenciones

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Ricardomezino81
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando dónde comer, y leyendo TripAdvisor encontramos el restaurante tío Pepe y fue un acierto, pedimos las croquetas que estaban deliciosas e incluso repetimos, calamares y de plato fuerte fideuá de fideo fino y arroz del senyoret. Todo muy bueno, en su punto de cocción. Y de postre no dudéis en pedir el helado casero de turrón. Si volviera a Peñíscola no dudaría en volver.

Agradécele a David C