17 personas están viendo este hotel
travelup.comUSD 109
Ver las 14 ofertas
2.424 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Todo ha estado estupendo. La habitación muy grande y limpia igual que el baño. Las camas muy cómodas y las vistas desde el balcón estupendas (7 piso).
La comida estupenda, tanto del buffet como de los restaurantes temáticos.
El único punto negativo que no tenían variedad de cervezas.
Se me olvidaba y creo que es algo muy importante, la amabilidad de todas los personas que trabajan allí. Gracias a todos por vuestra amabilidad y simpatia

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a 1505almudenan
Ada Z, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Buenas 1505almudenan. Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de unos días de descanso. Nos complace saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a recibirles nuevamente. Saludos.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

En general bien, sobre todo la ubicación, pero VERGONZOSO que un hotel catalogado como “especial familias” cobren de alquiler 6,5€/noche por la cuna. Los restaurantes temáticos recomendable totalmente, y el suplemento de 2€ en los mojitos aun llevando TI tambien es para debatirlo..

Consejo sobre habitaciones: Cuidar mas al cliente
Agradécele a K5582ICcarlosg
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022

Realizó una reserva con toda la ilusión y SORPRESA!!!
Al realizar el check-in y ya con la pulsera de Todo Incluido en nuestras muñecas y apunto de pagar me doy cuenta que el hotel se permite el lujo de decidir por ti cuando tienes que comer ,le digo a la azafata de recepción si esto se puede cambiar y me responde que No normas del hotel .
Nos fuimos del hotel a otro lugar mejor que de haber hay a patadas .
Una cosa para la dirección del Hotel ....
Les recuerdo que no son el Hotel Majestic
Y ya de paso les indico que lo que ustedes anuncia de su Hotel hay muchas mentiras lo que viene a ser publicidad engañosa .
Lo peor de todo es la cara de mi hijo cuando le quité la pulsera , son unos SINVERGÜENZA!!!!.
PD: tener cuidado con ellos abarcan más de lo que pueden ofrecer y te cobran lo mismo .

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a donpelayo75

Buenas donpelayo75. Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que nos hubiera gustado. Entendemos que no podamos satisfacer a todos los clientes, pero nos gustaría recalcar que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio. Saludos.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022

Pongo una estrella porque no se pueden poner 0. Atención nefasta, el buffet super poco variado, cuando se terminaban las cosas no volvían a sacarlas, a las 22.30 ya habían guardado los postres y cuando preguntamos y nos dieron un trozo nos dijeron que si ya estábamos contentas. Hicimos y pagamos una reserva de 4 masajes en el spa y cuando llegamos nos dijeron que no había huecos, cuando a nosotras nadie nos dijo que teníamos que reservar la hora concreta. Las habitaciones muy limpias y el personal de la animación un 10, lo único que merece la pena.

1  Agradécele a IrisuViajera
Ada Z, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2022

Buenas Iris. Lamentamos mucho que tenga usted una mala valoración de nuestro hotel. Con respecto a la atención entendemos que son temas subjetivos pues también recibimos comentarios positivos al respecto. Nos gustaría recalcar que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y que en ningún momento nuestro Personal busca la confrontación con el cliente. Por otro lado, lamentamos la confusión o falta de información con el servicio de masaje, ya que es cierto que hay que hacer reserva previa y demandaban el servicio cuando no teníamos a cuatro terapeutas libres a la misma hora. Igualmente el centro les ofreció otros horarios disponibles para la realización del masaje. Gracias y saludos.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy bien. Pero el trato del personal deplorable. Nos sentimos engañadas porque por la noche nos contestaban una cosa y a la mañana siguiente, era diferente, siempre en contra nuestra y con algún cargo extra. De hecho el botones nos llegó a amenazar.

Consejo sobre habitaciones: Solo se puede aparcar pagando el extra. No hay posibilidad de dejar el coche en ningu sitio.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Carmen B
Ada Z, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Buenas Carmen. Lamentamos no haber sido todo lo amables que usted esperaba de nosotros. Sin tener más información, no podemos profundizar en lo ocurrido; pero nos gustaría recalcar que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y que en ningún momento nuestro Personal busca la confrontación con el cliente. Gracias y saludos.