“Excelente”
Piscina exterior/comunitaria zona infantil y de adultos
RESIDENCIAL EDISONTerraza vistas al mar y montaña RESIDENCIAL EDISON Dormitorio dos camas 90cm
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior/comunitaria zona infantil y de adultos
RESIDENCIAL EDISONTerraza vistas al mar y montaña
RESIDENCIAL EDISON Dormitorio dos camas 90cm
RESIDENCIAL EDISON Vista al exterior de la urbanizacion
RESIDENCIAL EDISON vista exterior de la urbanizacion
RESIDENCIAL EDISON Piscina exterior/comunitaria
RESIDENCIAL EDISON Vista al exterior desde ventana de habitación
RESIDENCIAL EDISON cocina
RESIDENCIAL EDISON
RESIDENCIAL EDISON
piscina con escalera y chorros
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
azucenagn
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en el apartamento de Judit. Todo es segun se ve en las fotos.Judit una persona encantadora con la que resulta muy facil estar en contacto por mail o por whasapp y te faciluta toda clase de explicaciones.Gracias por todo Judit estoy segura que repetiremos. Si le tengo que poner alguna pega es que como eramos cinco uno tenia que dormir en el sofa cama del salon y este tiene un colchon muy fino de goma espuma pero para pasar unos dias no ha habido problema.Pero realmente mi marido,mis hijos, mi perra y yo hemos estado muy comodos alli y el apartamento reune todo lo que puedes necesitar. El pueblo esta a cinco minutos en coche y hay varias calas cerca del apartamento aunque no son de arena son tranquilas. La piscina de la urbanizacion tambien esta bien.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Escribió una opinión el 13 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Smatab
“Preciosa urbanización.”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Precioso apartamento situado en una bonita urbanización en peñiscola. Recomendable para ir con niños. Piscina y bonitas calas al lado

Calidad/precio Habitaciones

Escribió una opinión el 28 de junio de 2008

Pilar
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2008

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2