“Excelente ubicación - Ideal familia con niños”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada principal
Vistas a la playa Sur, al castillo y al puerto pesquero Calle Virgen de Ermitana
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada principal
Vistas a la playa Sur, al castillo y al puerto pesquero
Calle Virgen de Ermitana
Plaza Zaragoza
Avenida Akra Leuka
A 3 minutos andando del casco antiguo
Salón-comedor
Salón y terraza con vistas a la Playa Sur
Salón y terraza exterior con vistas a la Playa Sur
Dormitorio principal
Dormitorio con dos camas individuales
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Z. Margar...
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación - Ideal familia con niños”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Este apartamento es ideal para ir con niños, esta en frente de una pequeña playa muy tranquila, cerca de un parque y toda la zona de restaurante pero no tanto como para no dejarte dormir.

Nos dejaron, ropa de cama en muy buen estado así como las toallas, la cocina muy bien equipada, lavadora... etc... no le falta de nada. Estuvimos pocos días y no pudimos usar todo pero muy bien.

Es ideal seguramente volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Mabeloqui
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy mejorable.”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Desde mi punto de vista es muy mejorable, quizá sea porque soy muy exigente. Evidentemente lo mejor la ubicación, pero el resto mejorable. Las correderas de las terrazas no cierran bien. La televisión pequeña. El equipamiento en cocina limitado. El sofá cama incómodo. El colchón de espuma insufrible. Deseando volver a mi casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
7 ene 2016
Pues s� que ser� que eres muy exigente. Eres el primer hu�sped que se queja por esos detalles. Por el precio del alquiler y teniendo en cuenta que erais 5 hu�spedes, no creo que sea una opini�n justa y menos para hacerla p�blica, ya que afecta a futuros hu�spedes. Solo tienes que leer las dem�s opiniones para darte cuenta de lo fuera de lugar que est�.
De todas formas, gracias por la estancia y espero que para tus pr�ximas vacaciones tengas suerte en encontrar algo a tu altura y que se ajuste a tu presupuesto.
anna j
“bien situado primera linea de mar”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento era tal y como se anunciaba. Recomiendo esta ubicacióna a poca distancia a pie del casco antiguo de Peñíscola, playas y restaurantes...

Fecha de la estadía: abril de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
Aitor S
“Muy buena opción”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de estar en este apartamento 4 personas y la verdad que muy bien en todos los sentidos, ya que el apartamento está equipado, bonito, bien orientado y situado.. siendo temporada baja no podemos pedir más, habría que probarla en temporada alta pero desde luego la situación es inmejorable y el trato por los propietarios muy bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
jluna_75
Colmenar Viejo, España
Crítico de nivel 1
“perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Sin palabras.
Mila, la dueña, encantadora, nos lo puso todo muy fácil.
El piso bonito y luminoso, perfecto para pareja con dos hijos.
La situación, inmejorable.
No se puede pedir más.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la situación de la casa
Lo que menos le ha gustado: nada que destacar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
in54
Bilbao, España
“Buena Situación”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

El apartamento cumple las expectativas. Está bien situado y correcto en sus instalaciones.
Como cosa a mejorar : La Televisión es muy pequeña.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación
Lo que menos le ha gustado: La Televisión ( Pequeña )
Su edad 50-64
Maaike v
Crítico de nivel 1
“Un sitio estupendo para pasar unas noches”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Estuvimos 2 noches en octubre. El apartamento es nuevo, muy limpio con todo lo necesario.

La ubicación es muy buena, en frente de una de las playas, en la zona un poco menos turística digamos.

La dueña, Vicenta, muy atenta en todo momento!!!

Además se permiten mascotas, nosotros viajamos con ellos, y es un sitio ideal en esta epoca del año ya que se puede pasear con ellos por la playa.

Recomendable, tanto por el apartamento en sí, como por la ubicación y el trato recibido :-)

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y el estado del apartamento (nuevo y limpio)
Lo que menos le ha gustado: por decir algo, la tele que es mini, de las de antes. Pero eso no es un problema :-)
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2