“EXACTAMENTE LO QUE BUSCABAMOS - TODO -”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: PEÑISCOLA XAVI MILA

Dormitorio
Cocina
Baño
Salón
Vista al exterior, playa sur de Peñíscola
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jose Ramó...
“EXACTAMENTE LO QUE BUSCABAMOS - TODO -”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Pareja con un niño de 2 años en la semana de pascua.
Queriamos estar tranquilos,estar en la playa los dias de sol o paseando los de menos.
Hemos dado con el piso perfecto en todos los sentidos.
Por situacion, cerca de todo y en zona tranquila, a 50 metros de la playa Sur,lejos del jaleo turistico de la zona.
Las vistas ,directas a la playa facilito la estancia.
La limpieza,el gusto de la decoracion, el completisimo menaje, la dotacion de muebles de calidad , la atencion de sus dueños y la facilidad del acuerdo no los elogio para no ser exajerado.
Solamente quiero resaltar la sensacion que nos llevamos de alli y es la de haber estado como en mi casa, y refiriendonos a los dueños como con mi famila.
Gracias a los dos.
Si volvemos os llamaremos seguro

Fecha de la estadía: abril de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: limpieza
Lo que menos le ha gustado: no tener parcela de garaje
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
PilarVY
Zaragoza, España
“Muy bueno para volver a repetir.”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de regresar de Peñiscola del apartamento de Mila y Xavi solo tengo palabras buenas. El apartamento es muy luminoso ,acogedor, y céntrico esta al lado de la playa y del castillo rodeado de calles llenas de tiendas y bares una zona muy animada pudiendo descansar de noche las vistas impresionantes los dueños muy majos gracias por todo Mila esperamos volver besicos. El apartamento 100% recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Su edad 35-49
838mart_p
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana excelente”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Yo fui con mi pareja en marzo, y nuestra estancia fue inmejorable. La propietaria nos facilitó las cosas muchísimo, incluso nos ofreció ayuda en cuanto al transporte desde la estación de tren cercana hasta Peñíscola. Las condiciones del apartamento son excelentes, en cuanto a limpieza y comodidad. Su ubicación también es envidiable, ya que se encuentra en un punto cercano a los puntos de interés de Peñíscola, pero al mismo tiempo también es una zona silenciosa, donde poder descansar sin ningún problema.

La relación calidad-precio fue también un punto a favor a la hora decidirnos por escoger pasar nuestra estancia en este apartamento.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ignacio V
“Apartamento en el centro de Peñiscola.”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento con una hubicacion excelente, al lado de las dos playas de Peñiscola, y del casco urbano, con todas sus tiendas y restaurantes.
En buen estado, y con todo lo necesario para la estancia.
Trato del propietario excelente.
Cuando volvamos a ir a Peñiscola repetiremos.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
su s
Rioja, España
“superbien situado”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

apartamento muy bien situado y muy completo mila la dueña muy simpática y atenta con todo sin duda repetiríamos

Fecha de la estadía: junio de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Luciodehi...
“FENOMENAL!”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Pasé unos días con mi familia en temporada baja. La vivienda bien equipada, limpia, muy luminosa y comoda, situada frente a la playa sur con todo muy cerca. La propietaria fue muy detallista y agradable. Un alojamiento muy recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Gemma
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2013

Fecha de la estadía: febrero de 2014
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2