“Comida buena”

Clasificado como N.º 68 de 208 Restaurantes en Peñíscola
Comida: Española
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Trato excelente.. Por parte de los camareros.. Calidad precio correcta
Volveremos a repetir en otra ocasión

Agradécele a Freedom650156
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio espectacular. Tienen un menú de 13€ por persona que incluye un primero, un segundo, bebida y postre o café. Nosotros pedimos pescadito frito, salpicón y un arroz negro. El personal fue súper simpático y atento. Sin duda, un sitio a tener en cuenta si viajas a Peñíscola.

Agradécele a Fernano92
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola buenas el restaurante Can miquel la comida super buena pidi una pizza àl tonno i la masa esta superbuena recomendamos venir àl restaurante Can miquel el postre una créma catalana buenissima seguro que volveremos.

Agradécele a raulrenut24
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

muy buen trato, la comida exquisita,y muy buen servicio....los camarer@s muy agradables....pronto volveremos sin duda!!!los precios son perfectos para cenas familiares, gracias por todo recomiendo mucho las pizzas una masa super buena,nos vemos pronto

Agradécele a Leilalopez12
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Muy buena relación calidad precio. Hemos estado varias veces y todo lo que hemos probado estaba muy bueno. Buen precio y una atención rápida y amable, cuidando los detalles. Situado justo enfrente del mar. Sin duda es un restaurante a tener en cuenta en Peñíscola.

Agradécele a Happiness641117