“Estupenda comida en Peñiscola”

Bar Muralla & Tasca "Al Masset"
Clasificado como N.º 4 de 214 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: USD 10 - USD 122
Descripción: En Bar Muralla & Tasca "Al Masset", ambos pertenecientes a la misma familia desde el año 1985 y 2011 respectivamente, les ofrecemos un trato directo y de calidad, ya que contamos con una amplia carta en la que, entre otros, pueden encontrar platos elaborados con pescado de nuestra propia embarcación. Además contamos con un lugar clave de Peñíscola, ya que desde nuestra terraza pueden disfrutar de unas preciosas vistas.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estupenda comida en La Muralla. Mesa al solecito con vistas a la playa de Peñíscola. El pulpo al all i pebre que nos recomendaron estaba espectacular. El servicio estubo muy bien. 100% recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a milkawey
Escribir una opiniónOpiniones (334)

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2021

Recomendable para disfrutar de una buena comida, de calidad excepcional, pescado fresco y cocinado como en casa. Muy cerca del castillo. Merece la pena. Trato personal excelente.

Agradécele a Soler_Valencia
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021

Elegimos este sitio por su terraza y comimos muy a gusto. La terraza es muy agradable, lejos del paso de la gente. El trato muy agradable por parte de todos los camareros, servicio rápido y comida muy buena. Buena relación calidad-precio.

Agradécele a 390olayam
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021

Muy buen lugar, con gran variedad y muy buena calidad-precio. Necesario probar el "All i pebre amb Polp", ¡buenísimo!
PD: con las mejores vistas de Peñíscola.

Agradécele a borjajc
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la comida espectacular, el trato genial, las vistas impresionantes
Cuando volvamos a Peñiscola sin duda repetiremos

Agradécele a luiscH9240YY