“Arroces sublimes”
Opinión sobre: El Mañico

El Mañico
Clasificado como N.º 91 de 208 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: USD 13 - USD 41
Descripción: Restaurante familiar a primera línea de playa. Nuestra cocina es realizada por el Chef Rafa, gran experto en arroces, paellas, mariscadas, pescados frescos de la Lonja de Peñíscola, menús, pizzas, gran variedad de tapas. Disponemos de salón-comedor para comidas y de salón bar- cafeteria para beber y tapeo. También disponemos de habitaciones a primera línea de playa.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Vista, servicio, gente, precio/calidad de comida excelente. Probamos 3 arroces: negro, a banda y mixta. Os lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 1610Raif
331guapi, Propietario en El Mañico, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Muchas gracias por su visita y esperamos volver a verles

Escribir una opiniónOpiniones (212)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Paella mista insípida,arroz pasado y mal servicio donde encima nos cobraron el pan..no recomendable este lugar ...calidad precio no acorde..lo único bueno..las vistas al mar

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Domingopis
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Probamos sin duda los mejores arroces. Si te preguntas donde comer en peñiscola, el mañico es pesfecto para cada ocasión.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a roberto s
331guapi, Propietario en El Mañico, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Gracias por su visita y esperamos volver a verles

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Final de temporada y pasamos un día por Peñiscola. Paramos a comer en este restaurante magnifícame ya situado en primera línea de mar. Estuvimos cómodos y con unas magníficas visitas. El servicio excelente: amables, atentos y rápidos.

La comida muy normal. Nos pedimos unas patatas bravas, para esperar la paella, muy normalitas. El arroz a banda estaba mejor que las bravas y muy abundante aunque tampoco espectacular.

En cualquier caso estuvimos cómodos, bien atendidos y no comimos mal.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a apm4
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2019

El peor restaurante que he visitado. Parece una sucursal del Mercadona. Aceite hacendado, sal hacendado, helado hacendado, calamares congelados,ensaladilla incomestible...y todo por 14 euros, bebida aparte.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradécele a Latinoautentico
331guapi, Director General en El Mañico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Me parece que se ha equivocado de restaurante, principalmente trabajamos con la marca de helados Frigo y ahora es temporada baja y precisamente todos nuestros clientes se van súper contentos de nuestra buena cocina y nuestra especialidad en arroces y paellas. Si quiere usted molestar o crear un mal interés a nuestro restaurante es de muy mala fe por su parte, pero su perfil no coincide con clientes de nuestra categoría. Lo sentimos por su mal comentario porque afecta a nuestra más preciada reputación como buena Arroceria de toda la comarca.