Lo más destacado según el crítico
Una plaza distinta a lo habitual

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019
Caudete D
sorprende

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018
Buhaz3
Valencia, España
Leer las 37 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bocairent o sus alrededores
desde USD 33,78
desde USD 24,13
desde USD 41,01
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No me gustan los toros pero en esta plaza y sin toros nos lo pasamos fenomenal todo el grupo de amigos haciéndonos fotografías con un capote que nos dejaron y nos dieron una muy buena explicación de como, cuando y porque de la plaza.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a mjose0811
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Es una plaza acogedora y con una estética muy particular. Está como excavada en la roca... Resulta curioso visitarla. También nos explicaron que es la más antigua de la Comunidad Valenciana.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Caudete D
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

No me esperaba ver una plaza asi, y vale la pena pagar 1,50 por verla. Plaza excavada en la roca. Hace tiempo que no se celebran corridas pero se hace alguna en momentos puntuales.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Buhaz3
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Me gustó mucho visitar una plaza tan antigua e histórica coma la de Bocairent. Picada en piedra de un monte rocoso, se entra por distintas alturas y se pueden visitar los chiqueros y el albero. Recomendable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Elojuelo
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

la mas antigua plaza de toros de la comunidad valenciana excavada toda incluidos toriles en la roca,por la poblacion local hace mas de 150 años durante una crisis del textil.actualmente todavia en uso para espectaculos taurinos conciertos y otros actos,la unica del mundo excavada en roca

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a jordisantonja