“Eduard excelente camarero”

Rango de precios: USD 18 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos muy agusto disfrutando de la comida, muy bien atendidos por Eduard. Muy recomendable, tanto por la comida, sitio y servicio. Merece la pena

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 311Tere
Escribir una opiniónOpiniones (694)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

He ido varias veces al Kiko Port, y siempre que visito Oliva, repito. El lugar es increíble, la ubicación no puede ser mejor, y tanto la terraza como el interior son exquisitos. El personal es muy profesional y eficiente.

Las paellas y Fideuás excelentes, y los platos de la carta muy cuidados; calidad y diseño. La ensaladilla rusa es mi perdición! los entrantes nos encantan, y los postres, todos caseros, como la tarta de queso, o el helado de leche merengada....impresionantes!

No me canso de volver, siempre es un placer comer allí. Totalmente recomendable.

Agradécele a Lauracosmix
Se escribió una opinión 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Iniciamos la temporada de playa 2020 y lo hacemos en el Kiko. Como siempre, el trato excelente. Hoy nos decantamos por la fideuà, simplemente espectacular. Los entrantes y los postres, exquisitos. Tanto en terreza como en el recientemente reformado interior, siempre hemos disfrutado. Inmejorable opción para iniciar la desescalada.

Agradécele a Samilee78
Se escribió una opinión 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana genial en el complejo Kikopark. Apartamentos rehabilitados con un diseño mediterráneo muy acogedor.
El restaurante es un espacio abierto al mar con una cocina diferente y de mercado. La fideuá de marisco, los entrantes espectaculares y la tarta de queso o el helado de turrón todo artesanal increíble. Para repetir. 100% recomendable.

Agradécele a vicmolla
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Hay que reservar antes, la relación calidad precio es de lo mejor .Buenisisimas vistas al mar y puede albergar grupos muy grandes. El servicio de los camareros muy profesional.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a N4116YJjosec