“COMIDA FABULOSA!”

Rango de precios: USD 18 - USD 29
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Fuimos a comer una fideuá buenísima casi a los pies de la playa, de entrantes pedimos una ensaladilla rusa muy rica y unos calamares súper ricos también! Nos ha encantado vamos! Además el servició fué súper antento nuestro camarero Eduard acabó siendo como un amigo más, nos hizo sentir muy cómodos y muy bien cuidados.
Repetiríamos sin dudar.

Agradécele a TravelOwnWay
Escribir una opiniónOpiniones (702)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Somos asiduos a este restaurante y siempre el trato de 10 y la comida espectácular, el mejor restaurante de la zona sin duda alguna.
Eduard un camarero del sitio acertó de lleno con más recomendaciones sobre lo que había fuera de carta

Agradécele a Héctor S
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Estuvimos muy agusto disfrutando de la comida, muy bien atendidos por Eduard. Muy recomendable, tanto por la comida, sitio y servicio. Merece la pena

Agradécele a 311Tere
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

He ido varias veces al Kiko Port, y siempre que visito Oliva, repito. El lugar es increíble, la ubicación no puede ser mejor, y tanto la terraza como el interior son exquisitos. El personal es muy profesional y eficiente.

Las paellas y Fideuás excelentes, y los platos de la carta muy cuidados; calidad y diseño. La ensaladilla rusa es mi perdición! los entrantes nos encantan, y los postres, todos caseros, como la tarta de queso, o el helado de leche merengada....impresionantes!

No me canso de volver, siempre es un placer comer allí. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Lauracosmix
Se escribió una opinión 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Iniciamos la temporada de playa 2020 y lo hacemos en el Kiko. Como siempre, el trato excelente. Hoy nos decantamos por la fideuà, simplemente espectacular. Los entrantes y los postres, exquisitos. Tanto en terreza como en el recientemente reformado interior, siempre hemos disfrutado. Inmejorable opción para iniciar la desescalada.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Samilee78