“Kiko restaurant”

Rango de precios: USD 17 - USD 29
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Muy buen trato nos atendio eduardo un chico muy atento y no no falto de nada y la comida buenisima jaja

Agradécele a N8353RNgermanm
Escribir una opiniónOpiniones (715)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Ambiente con mucho ruido, no tranquilo. Servicio lento, no se aclaraban entre ellos, tropezaron con nuestra mesa y aún estoy esperando disculpas. Sacan el vino lo dejan en el pedestal y se van...tuvimos que pedir una servilleta de tela para que no escurrirse el agua de la botella. Ni nos lo sirvieron ni preguntaron si era de nuestro gusto. Carta escasa. Postres... Brownie: mazacote duro frío (cuando te esperas el.brownie auténtico caliente) y el de queso... No sabía a nada. Presentación pobre para el megaprecio que vale cada cosa.

Lástima, porque tiene un sitio muy bonito, pero no volveremos.
Y somos del pueblo...

Agradécele a Anna47785
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez en este restaurante y ya os adelanto que no fue la ultima. La comida es de muy buena calidad sin pasarse en el precio.
De entrantes unos calamares y ensaladilla y la verdad que aparte de deliciosos muy generosos en tamaño. Y de segundo un entrecot estupendo. Nos atendió Vicente un chico joven muy atento y super profesional. Nos recomendó de postre una tarta de queso que no tiene desperdicio. Gran velada en sitio maravilloso y lo dicho el camarero Vicente de 10

Agradécele a CapiRS
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

La comida muy buena, muy buen ambiente y el servicio espectacular, el camarero Vicente nos atendió excelente! Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Pamelarecio22
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Hemos comido bastante bien,la comida muy buena y el camarero Vicente ha sido muy antento.Nos han puesto al sol y nos han cambiado a la sombra,hemos estado estupendamente. REPETIREMOOS!!

Agradécele a Lucionti2003