3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 204
Hotels.comUSD 204
TravelocityUSD 204
eDreamsUSD 199
Orbitz.comUSD 204
Trip.comUSD 203
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien , el personal todos amabilísimos y resolutivos
Fuimos en temporada baja y algunos servicios no estaban al 100x100
Es comprensible si no hay suficientes clientes
Pero en general muy bien la experiencia
En verano seguro que es una maravilla el hotel y el campo de Golf

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GrandTour589855
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui de casualidad, y he de decir que me sorprendió para bien.
Un lugar muy tranquilo, con gentes amables y sonrientes, y a 1 m andado de la playa, sales del jardín del hotel y pisas la arena.
Una playa salvaje, con buena tierra y agua calida.
El hotel tiene una piscina estupenda rodeada de balinesas y muy cuidada.
No llevábamos niños, pero desde luego los peques que habia estaban disfrutando de lo lindo y como la socorrista cumplía su misión a la perfección no les quitaba ojo, y esto es importante para la tranquilidad de los progenitores
El complejo tiene varios restaurante, nosotros probamos 3 y la verdad que muy bien, comida rica y a un precio mas que razonable.
Aconsejo ir a comer ( no ha cenar que no se ve) al restaurante que tienen en el golf, se come bien y su terraza tiene unas vistas del campo fabulosas, y esta a un paseito corto del hotel, y si no quieres morir de calor después de comer, pues te acercas en coche que son 2 m y merece la pena.
El desayuno :es muy proporcional, tiene un poco de todo, no le falta nada Y tiene show cooking.
El zumo de naranja muy bueno( yo me prepare una mimosa )
El desayuno :ademas lo sirven pegadito a la piscina. Con lo de hace muy agradable .
Por ponerle un pero: el horario tendrian que ampliarlo, ( es hasta las 10;30)porque los fines de semana se lían esperas que si pusieran mas mesas o ampliarán el horario se evitarían.
Las habitaciones: nosotros cogimos una premium con vistas al mar y la hb limpia, amplia, camas muy cómodas, baño impoluto, gran ducha, amenities adecuadas, reposición de mini bar diario( servicio premium). Hasta con benjamines de cava.
El hotel fenomenal , ambiente también fenómeno y todo muy bien!!
Pasamos un fin de semana estupendo.
Peros: no admiten mascotas
Asi que no podré ir todo lo que me gustaria, que yo viajo siempre con mi inseparable perrita yorky.

Agradécele a Nosejj
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022

Hotel con buena ubicación por la playa pero en un entorno aislado y sin nada alrededor, sin ambiente ni oferta de actividades cercanas. Habitaciones e instalaciones antiguas con falta de mantenimiento, falta notable de limpieza en la habitación, materiales deteriorados, olor a humedad, las toallas que te proporcionan para la playa son de mala calidad, desgastadas y con mal olor. Nos alojamos en una habitación con piscina privada y el agua estaba turbia. Te cobran el servicio de habitaciones aunque pidas un tenedor, precios abusivos en consumiciones y como no hay sitios cercanos tienes que consumir allí. Creo que es un hotel de 3 estrellas como mucho. Nos fuimos antes de tiempo.

1  Agradécele a raquelgm707
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

Es un hotel con diferentes edificios y si no pagas el servicio premium en nuestro caso 38 € persona , te pueden mandar a cualquiera de ellos y a la última habitación del edificio. en e restaurante del Golf no te ponen pan si no lo pides, aunque entra en el menú

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a j0sarm
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Nuestra estancia en Oliva Nova ha vuelto a ser maravillosa, como en la ocasión anterior que estuvimos .Poner en valor la exquisita amabililidad y profesionalidad del personal, siempre facilitando al máximo el bienestar de los huéspedes y siempre con una sonrisa y las preciosas instalaciones . Además la ubicación, la comida, el ambiente, la comodidad... Nos encanta todo del hotel . Volveremos siempre que podamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a bel_na652