“Arroz rico y sabroso”

El Lloc
Clasificado como N.º 5 de 113 Restaurantes en Oliva
Rango de precios: USD 12 - USD 42
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de cocina mediterranea e italiana, pizzas , pastas, carnes ,pescados, ensaladas, hamburguesas , entrantes y todo tipo de arroces por encargo, gran bodega de vinos, carta de postres , bebidas coktails y gintonics. Servicio atento y esmerado.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen arroz, rico y sabroso. Buenísima calidad para un take away. El jefe de cocina encantador, atento y amable. Muy recomendable

Agradécele a artotruam
Escribir una opiniónOpiniones (698)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un sitio estupendo en el centro del pueblo para unas cervezas y unas ricas tapas o raciones. Buenas propuestas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mariafJ1277QY
Se escribió una opinión 16 de abril de 2021

el trato en todo momento fue inmejorable , llegamos bastante tarde y sin dudarlo nos atendieron con todo lujo de detalles, los camareros muy amables, y lo mas importante la comida esta excelente, nos dio la impresión de que todo es casero y es una cosa que valoro muchiiisimo, sin duda volveremos encantados, respecto a los precios no son obviamente como los lugares de comida rápida ,pero la calidad equivale al precio, una experiencia muy agradable deseando que se repita.

Agradécele a Meryxxx4
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Nos soprendió que tuvieran una carta tan variada (desde tapas y bocadillos hasta arroces, pollos o pizzas) y que lo resolvieran todo muy bien. Llegamos de improviso y pedimos tapas y bocadillos/sandwich y todo estaba buenísimo. El bocadillo de termera-cebolla caramelizada-queso de cabra estaba increíble (ni chiclosa, ni fibrosa como pasa en muuuchos bares), por lo que la camarera estuvo más que acertada en su recomendación.
El trato amigable y agradable me recordaba al bar de mi pueblo, como si me conocieran de toda la vida. Súper cercano, nos encantó. Muy atentos a todo: la atención fue de restaurante, excelente.
Absolutamente recomendable.

Agradécele a Deborah N
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia nos dejó un poco mal sabor de boca. Encargamos una paella para 5 personas días antes. Una vez llegamos dijimos que al final solo éramos 4, ya que la quinta persona a última hora no pudo venir, a lo que los camareros nos dicen que podíamos haber avisado. Entiendo que en parte lo hicimos mal por no haber avisado ya que habían preparado 2 mesas por las restricciones del covid, aún explicándole que había sido a última hora, me pareció quizás una bienvenida un poco agresiva. Una vez sentados hubo un “problema” con un hombre que estaba “molestando” con la mascarilla bajada a otra mesa. El camarero se acerca a nuestra mesa y nos dice que tiene ganas de meterle una leche pero que no puede porque es el gerente, un comentario un poco fuera de lugar. Además de que intentaron dos veces insistentemente que compremos vino o copas, algo que no sé si es por ser amables y mejorar nuestra experiencia.
A destacar la paella que estuvo riquísima, quizás una de las mejores que he probado.
Servicio mejorable.

Fecha de la visita: marzo de 2021