“Unas buenas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Comedor
entrada a playa privada
acceso playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

feliciano...
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Desfavorable”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Acondicionamiento del apartamento muy flojo para 5 personas e incluso para 4. Hamacas muy incómodas,sofá del comedor incómodo.La tv no sintonizaba la 5, la 6 la 4. Sólo se veían la 1, la 2 y los dibujos. El wifi aún pagándolo no funcionaba. La fianza se nos devolvió a los 13 días de marcharnos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
ana isabe...
Torrejón de Ardoz
“Unas buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es muy bonito y tiene de todo para el desayuno por las mañanas y para las cenas(cafetera, tostadora, sartenes, cuberteria etc)...nosotros comiamos en la playa en un chiringuito muy cerca de los apartamentos y era un lujo...por las tardes ivamos a la piscina del recinto que estba muy bien y el niño hacia amiguitos todo perfecto para pasar unas buenas vacaciones ya que esta pegado a la playa...la unica pega que es un 3er piso pero yo embarazada y mi hijo de 3 años las subiamos sin problema..asi que todo perfecto

Fecha de la estadía: julio de 2017
laurentbM...
París, Francia
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2