Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017

Hace unos 20 años que no me alojaba en este pequeño hotel. Entonces era un hotel con encanto y lo sigue siendo ,su relación calidad precio buena pero debería renovar mobiliario de habitaciones y baño aunque ello supusiese incrementar sus precios. Está todo limpísimo, pero necesita actualizarse. Sigue igual que hace 20 años cuando lo conocí.

3  Agradécele a María José G
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Viaje en pareja el puente de mayo. El hotel está muy bien situado, al lado de la playa y a 15 minutos andando del puerto. La estética es algo "vintage" (bastante anticuada), pero los trabajadores son amables y el servicio de comidas excelente. Un buen sitio para pasar unos días en pareja o en familia a buen precio. Recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Alejandro A
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Hemos estado este puente de Mayo, ya habíamos estado en otra ocasión y repetiremos, la habitación triple superior muy amplia y con una estupenda terraza, muy tranquilo, al lado de la playa y un paseo al centro de Denia, el personal muy amable y atento, muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ana r
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel a orillas de la playa. Estuvimos en Bungalow de 1 habitación con bebé de 18meses y todo perfecto. Situación genial. No en el centro de Dénia, pero muy cerca. Restaurante excelente también. Para repetir.

1  Agradécele a RichardS4369
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la Semana Santa en familia. La habitación familiar es amplia y cómoda, con buenos colchones y pequeña terraza. El desayuno no es bufé pero hay varias opciones para elegir, de buena calidad y completo, el zumo no es natural.
El restaurante nos gustó mucho, con buena relación calidad precio. La terraza y la piscina muy agradables, con acceso directo a la playa.
Si volvemos a Denia nos alojaremos de nuevo en este hotel

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a maraporte