USD 223
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Nou Roma(Denia)(¡Muy buen precio!)
USD 90
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 190
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 197
TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo un fin de semana de agosto que reservamos directamente en el hotel en Junio ya que habíamos estado tres años atrás y nos pareció buen hotel como para volver.
En 2014, después de nuestra primera estancia, decidimos compartir nuestra experiencia en tripadvisor. La puntuación fue de 3/5 (normal) y bastante correcta.
Al llegar esta vez y hacer el check in subimos a la habitación y, nada más cerrar la puerta, llaman a la misma. Cuando abrimos, aparece el recepcionista diciéndonos que habían comprobado que ya estuvimos alojados en él en 2014 y que habíamos publicado un comentario sobre el hotel no muy bueno en el que resaltábamos que, si os tocaba una habitación con vistas a la parte de atrás, habría muchos mosquitos y la terraza no se podría aprovechar por la presencia de éstos. Esta vez, nos había tocado una que daba a la misma parte y nos indica que, como el hotel sigue en el mismo sitio y no han cambiado nada, lo mejor es que canceláramos la reserva y nos fuéramos, ya que no querían que nuestra estancia no fuese buena ni les pusiéramos un comentario malo de nuevo por aquí.
Yo, alucinando, me quedo sin saber qué decirle, cuando mi pareja le comenta que, después de habernos preguntado si habíamos sido nosotros los del comentario de 2014, pensaba que venía a cambiarnos de habitación a una que diese al otro lado para mejorar nuestra experiencia. Él nos afirma que eso es imposible y que lo que no quieren, nos repite, es que estemos "mal" durante la estancia ni volver a recibir un comentario malo por este aspecto ya que, asegura, que les hace mucho daño. Yo no recordaba el comentario exactamente, ya que hacía 3 años del mismo, pero tenía claro que fue respetuoso y bueno, ya que si no, no hubiera vuelto. Efectivamente en el comentario sólo destacaba como "fallo" el agua estancada y los mosquitos que generaba, pero eso se soluciona no abriendo la puerta de la terraza y lo compensan otros muchos aspectos buenos que destaqué del hotel.
El caso es que después de llegar desde Madrid, nos invita a salir del hotel para asegurarse de no recibir un comentario malo de nuevo (repito, no era malo el anterior) y le decimos que no, que dónde vamos a las 17h después de tantos kms.
Finalmente, después de quedarnos solos en la habitación, y picarme 8 veces un mosquito (echándome aután) decidimos dejar el hotel debido al trato y a que yo, personalmente estaba siendo "comida" literalmente por los mosquitos. Obviamente, si sois personas que no soléis sufrir los ataques de estos insectos, no penséis dos veces en alojaros porque el hotel está bastante bien, pero si os pasa lo que a mi, creedme que es insufrible.
La cuestión ahora va más allá de este aspecto, para nosotros fue indignante que subieran a echarnos del hotel por usar Internet como medio de información (siempre desde el respeto). Nos aseguraron que son tan respetuosos con las opiniones de los clientes que no contestan a ninguna... desde nuestro punto de vista es lo peor que pueden hacer, como servicio que ofrecen, están expuestos a esto, y deben saber gestionarlo, pero desde luego, la forma de hacerlo no es invitar a irse a alguien que acaba de llegar tras 450kms.
Nosotros no volveremos a este hotel, claro, pero recomendamos que lo probéis si podéis soportar mosquitos sin problemas, no tenemos nada en contra del hotel ni mucho menos, sólo queríamos exponer la realidad que hemos vivido hace unos días y desde luego, recomendar a los dueños que formen a sus empleados o a ellos mismos en gestión de reputación online.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
12  Agradécele a Sonia M
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy tranquilo y cómodo. La comida muy buena, la piscina muy limpia y al lado de la playa. Volveremos seguro. El trato ha sido excelente y los desayunos muy completos. Muy recomendable también para familias

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a SariOrti79
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones no son las propias de un macro hotel, sino las de un hotel familiar y muy tranquilo de tan solo 16 habitaciones. Excepcional en cuanto a lo mas importante: dormir y comer excelente. Los colchones de gran calidad, la comida excelente, casera y con presentación muy cuidada, muy limpio y un trato educado y amable. Pegadito a la playa y con piscina hasta las 11 de la noche. No se le puede pedir más.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a MARIA C
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Hemos estado una semana en el Hotel Rosa y como en casa.
La atención perfecta en todo momento , la limpieza ,el trato , los desayunos y sobre todo las comidas, estas son de restaurante de estrellas Michelin.
Gracias por la atención y cuidados que habéis tenido con nosotros y nos veremos muy pronto.
Un saludo para , Corinne , Laura, Cristina ,Bea ,Carmen . y todo el personal.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Cipri59
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una semana. En general está bien. Es un hotel de los años 80. Está a unos 20' del centro caminando y casi en línea de playa (detrás de las pistas de tenis hay una playa muy tranquila).
El personal es correcto... unos más simpáticos que otros, unos más inexpertos que otros. El desayuno está bien (continental o inglés). Nosotros tomábamos el continental q era una fruta, un zumo, media barrita con mantequilla o tomate y aceite, algo de embutido, un croissant y café o té. Para mi gusto un gran fallo es que estando en la Comunidad Valenciana te pongan zumo de naranja de bote... yo personalmente lo odio pq está cargado de azúcares, pero en fin... y en el restaurante no se come mal aunque son un poco lentos. Tienen 3 entrantes (yo eché en falta algo más de verdura) y un plato principal a elegir entre un pescado, una carne y un arroz/fideúa. Nosotros teníamos media pensión pero el menú creo recordar que rondaba los 14€.
Nosotros nos alojamos en un bungalow y estuvimos muy cómodos. De vez en cuando olía a cloaca fuera, aunque no dentro del bungalow. No pudimos hacer uso de la terraza porque te comen los mosquitos (todas las ventanas tienen mosquitera y además te ponen enchufes antimosquitos). La limpieza es buena. La piscina está muy bien, no tiene muchas tumbonas pero tampoco está masificada. Además hay pistas de tenis (no suele estar muy solicitada así que si practicas este deporte, es un plus).
En esencia es un hotel familiar muy tranquilo donde la calidad - precio no está mal... sin grandes lujos. Quizás deberían cuidar algo más determinados detalles: por ejemplo, la grifería del baño (tanto lavabo como bañera) tenía una chapa despegada q se caía continuamente al abrir los grifos... seguramente fregando los baños, se hayan dado cuenta mil veces... no cuesta tanto arreglarlo.
Nosotros íbamos con un bebé y pedimos cuna. La cuna no entraba por la puerta del dormitorio y como imagino que no la montan y desmontan (no es de viaje) el niño tuvo q dormir en la cocina q es donde estaba colocada (un poco rollo si tu bebé se despierta x la noche varias veces). Otro detalle que no me gustó fue el armario... no tiene baldas para poder colocar la ropa y las mesillas tienen un único cajón... tienes q colgar todo en perchas y no hay tantas, por no decir que colgar unas camisetas no tiene mucho sentido... Vamos que la ropa casi no puedes sacarla de la maleta.

En general si no buscas un hotelazo con grandes lujos, el hotel Rosa es una buena opción.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a Crispuliana